Jump to content

picoleto36 campeon provincialo 2007 de Granada


Cabopesca

Posts Recomendados

Bueno compañeros ya he dado un paso bastante bueno, necesito consejos para poder sacar bogas y besugos y lisas.A ver si puedo hacer algo en el Andaluz, donde tengo que competir con dos campeones del mundo y de España.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa salvador, haciendole hueco a ese trofeo que te viene en camino?

estas hecho un portento lanzando a otg, con esos lances ya tienes mucho ganado, y no veas como te fueron los ermitañines!!!

yo no soy el mas indicado para darte consejos, pues este es mi primer año en temas de competicion, solo te puedo decir lo que tu y todos los demas seguramente saven, y es que cuando veo que estan entrando bogas lisotes o jureles, monto aparejos triples con perlas flotantes o dobles un poco mas largos y no me va nada mal, pues esta clase de pez como ya saves comen en bandadas y suelen entrar bien a medias aguas o a superficie al recojer. en fin, espero que te saquen de la duda gente que este puesta en el tema, y de paso tomaremos nota.

saludos campeon!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa salvador, haciendole hueco a ese trofeo que te viene en camino?

estas hecho un portento lanzando a otg, con esos lances ya tienes mucho ganado, y no veas como te fueron los ermitañines!!!

yo no soy el mas indicado para darte consejos, pues este es mi primer año en temas de competicion, solo te puedo decir lo que tu y todos los demas seguramente saven, y es que cuando veo que estan entrando bogas lisotes o jureles, monto aparejos triples con perlas flotantes o dobles un poco mas largos y no me va nada mal, pues esta clase de pez como ya saves comen en bandadas y suelen entrar bien a medias aguas o a superficie al recojer. en fin, espero que te saquen de la duda gente que este puesta en el tema, y de paso tomaremos nota.

saludos campeon!!!!

por cierto, salvador, apartame una lucecilla de esas que tenemos a medias, y cuando baje a echar un rato me paso por ahi, y la recojo, ok?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, salvador, apartame una lucecilla de esas que tenemos a medias, y cuando baje a echar un rato me paso por ahi, y la recojo, ok?

saludos.

Aqui la tienes, cuenta con ella una linterna que da mucha luminosisdad a buen precio, es la mejor.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno compañeros ya he dado un paso bastante bueno, necesito consejos para poder sacar bogas y besugos y lisas.A ver si puedo hacer algo en el Andaluz, donde tengo que competir con dos campeones del mundo y de España.-

:) mucha suerte en el andaluz por cierto donde se celebra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lintera es ? una peztl ? yo tengo la myo xp y la energeizer y de luz voy mas que sobrado...

es lo mismo que le pregunte yo, cuando vi la luz que daba, me creia que era una pezl myo, pero no, es bastante mas barata, y da una luz de la ostia tipo xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo mismo que le pregunte yo, cuando vi la luz que daba, me creia que era una pezl myo, pero no, es bastante mas barata, y da una luz de la ostia tipo xenon.

No es una linterna que se comercialice en tiendas de pesca sale por 18 euros pero la luz es blanca, homogenea y circular es muy buena, parece la luz de un mercedes pero a lo chico.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picoleto , pues ayi nos veremos si nadalo impide aki en Huelva kede tercero.

L a linterna es de luz negra ? pues mandame foto para verla si puedes .

No la linterna tiene luz blanca muy blanca y nítida.

Cuando se celebre el andaluz, pregunta por mi, yo llevare una camiseta de mi tienda con un anzuelo grande que pone Cabopesca.- en cuanto pueda cuelgo la foto de la linterna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy con la petzl myo xp y no me arrepiento de haberme gastado un buen dinerillo con la linterna, mis hojos lo agradecen una barbaridad ya que casi siempre voy a pescar de noche. Las linternas de leds convencionales van bien pero si la pila tiene la mitad de carga ya iluminan poco en canvio la petzl myo aguanta con un buen haz de luz con la batería medio descargada.

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es una buenisima pregunta, en la que yo tambien tengo muchisimo interes, y me fijo bastante en como lo suele hacer la gente, y cada uno tiene sus manias, pero po norma general, la cosa suele ser muy parecida en casi todos, buscan tener las cañas no mas de un metro una de otra, y la percha con la bandeja o mesa, y demas, justo detras, con el espacio suficiente para que no te estorbe y tengas paso entre ellas, algunos la declinan un poco a la izquierda, (la percha), y otros detras en el centro de las cañas, y la zona de lance, desde la derecha de las dos cañas, para hacer la rueda sin perder demasiado tiempo, esto es lo que yo he visto mas veces, en alguna competicion que otra de algun mundial que he visto en videos, claro esta, tambien cambia mucho segun las zonas, pues no es lo mismo una playa con mareas que otras que no las tienen, y algun que otro factor del terreno en si. a ver que van diciendo los que esten metidos de lleno en esto de la competicion y nos sacan de dudas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compañeros,yo en competicion coloco las cañas a una distancia del agua suficiente para poder poner el plomo de la de la derecha bajo la izquierda para lanzar,separadas entre si un metro mas o menos y a unos 2 metros del carro con las perchas,entr las 2 cañas pongo una percha con peines a la altura de la cintura en la que tengo siempre un aparejo cebado para cada caña y cuando recojo no tengo que moberme del sitio para dejar el usado y cojer el nuevo,luego en las perchas del carro tengo al menos 2 chambeles cebados para cada caña y solo tengo que cojer el usado y cambiarlo por otro cebado.espero te sirba de alluda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...