Miembros mishina Publicado Noviembre 21 , 2007 Miembros Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 hola a todos.....me prsento...soy mishina,me estoy iniciando poco a poco en el mundo de la pesca......soy novata....me regalaron una caña,y me muero de ganas por poder avanzar en este arte y deporte......de momento,me he buscado todo lo que me hce falta y practico con un amigo.....pero estaba buscando un foro como este,pra poder conocer a gente experta,y a otros inexpertos como yo,para poder disfrutar mas de mi caña....... espero disfrutar con vosotros,y de mi tierra valenciana.......besets a todos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mishina Publicado Noviembre 21 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 y buena graciassssss.....tengo ganas de poder avanzar.....de momento despacito....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 (editado) aqui aprenderas mucho mishina ,hay muy buena gente Editado Noviembre 21 , 2007 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 bienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 Bienvenida y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rasicar Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 al foro y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardo d Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Bienvenidad y buena pesca, veras como pronto te aces una experta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Aquí aprenderás todo lo que quieras y pronto serás tu la que enseñes en base a las experiencias que vayas adquiriendo. Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 :bowdown: al foro stra. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 ya veras que buenos ratos pasas en el foro. pasa y acomodate... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mishina Publicado Dic 6 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2007 muchisimas gracias a todos.....he tardado en entrar porque al final y al pricipio,por fin pesque algo......tuvo que bastar con un par de horas,e irme lejos de valencia......me fui hasta canet....che......y gracias a unos amigos.....novatos todos pero al fin y al cabo....con ganas de saber lo que se siente al pesar tu primera captura........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raulllome Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 muchisimas gracias a todos.....he tardado en entrar porque al final y al pricipio,por fin pesque algo......tuvo que bastar con un par de horas,e irme lejos de valencia......me fui hasta canet....che......y gracias a unos amigos.....novatos todos pero al fin y al cabo....con ganas de saber lo que se siente al pesar tu primera captura........ Enhorabuena, bienvenida al foro y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 30 , 2008 Compartir Publicado Mayo 30 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 30 , 2008 Compartir Publicado Mayo 30 , 2008 :bienvenido: SALUDOS DESDE GELVES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.