Jump to content

UN ANCIANO DE 95 AÑOS


jomar

Posts Recomendados

Un anciano de 95 años llega al médico para su chequeo de rutina.

El Doctor le pregunta cómo se siente.

- Nunca estuve mejor - le responde - Mi novia tiene 18 años. Ahora

esta embarazada y vamos a tener un hijo.

El doctor piensa por un momento y dice:

- Permítame contarle una historia. Un cazador que nunca se perdía

la temporada de caza salió un día tan apurado de su hogar que se

confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llega al bosque

se le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas le apunta al

oso y dispara.

- ¿A que no sabe que pasó?

- No sé -responde el anciano.

- Pues el oso cayó muerto frente a él -concluye el doctor.

- Imposible -exclama el anciano- alguien más debe haber disparado.

- A ese punto quería yo llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajajajjaja muy bueno jomar , aqui va uno de parte de chatungo compañero . Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:

¡Jesús te está mirando!

Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:

¡Jesús te está mirando!

El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:

¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?

Y el loro le responde:

Me llamo Pedro.

Pedro es un nombre extraño para un loro.

Y el loro le contesta:

Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajajajjaja muy bueno jomar , aqui va uno de parte de chatungo compañero . Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:

¡Jesús te está mirando!

Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:

¡Jesús te está mirando!

El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:

¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?

Y el loro le responde:

Me llamo Pedro.

Pedro es un nombre extraño para un loro.

Y el loro le contesta:

Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.

jajajaja... que se prepare que lo esta mirando jesusssss :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un hombre jover 1,90 m rubio de ojos celestes cuerpo bien formado y musculos, yace en la cama ante la asgonia de la muerte,..

Cariño debo confesarte algo.

Descansa mi amor,, ahora no debes hacer esfuerzos.

Se que me estoy muriendo y debo confesarte algo..

Por favor cariño, no debes cansarte,

Es mi ultima hora te lo tengo que decir, morire con la conciencia tranquila, tube relaciones con tu hermana Puri, con tu madre, con tu prima Amelia y con la vecina del 3º, me tire a la maestra de los niños y y la muchacha de servicio..

Lo se cabron porque te crees que te fui metiendo mata ratas de apoco en las comidas,,,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.

Sentado, en la cafetería, junto a ellos estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...

-¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que está al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja

-¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado. El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que les echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño. El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja. El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía. Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.

Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.

Más tarde el policía se acercó y les dijo:

- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida... Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes

- No... realmente - dijo el viejito, cuando nosotros éramos jóvenes, esa reja de Mierda no era eléctrica......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...