Jump to content

Dia o noche?


AnTiX

Posts Recomendados

Pos eso, a ver si podeis comentar vuestras experiencias pescando de dia o de noche y que preferis vosotros???

Yo personalmente de dia no he sacao nada desde playa (desde espigon algo si) aunque tambien es cierto que de dia voy menos veces... Pero casualmente el domingo sali x la mañana con tita y se las comian k daba gusto (una caja de 8 titas en 3 horas y poco) y le daban unos bocaos enormes pero no enganchaban nunca (las pillaban del centro asi rollo plano).... como lo veis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos eso, a ver si podeis comentar vuestras experiencias pescando de dia o de noche y que preferis vosotros???

Yo personalmente de dia no he sacao nada desde playa (desde espigon algo si) aunque tambien es cierto que de dia voy menos veces... Pero casualmente el domingo sali x la mañana con tita y se las comian k daba gusto (una caja de 8 titas en 3 horas y poco) y le daban unos bocaos enormes pero no enganchaban nunca (las pillaban del centro asi rollo plano).... como lo veis vosotros?

Pues a mi se me acabo la temporada, de dia nunca me gusto pescar " manias mias ", y de noche ahora

como que no, ya hace frio.

Ala...... asta el año que biene me autocastigo jejeje.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La noche sin lugar a dudas, aunque si hablas con algun abuelete te dira que las doradas gordas se sacaban al mediodia, ahora con tanto animal con motos de agua, lanchas y demas artilugios es imposible que se acerquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy mayor que tu Sard pero a un me falta para ser un abuelete y te digo que si por mi fuera no iria a pescar nunca de noche. de marzo a agosto se sacan muchas mas doradas por el dia y ademas mas gordas. yo soy de los que piensan que si pudiera ir por el dia , no iria nunca por la noche. ya lo dije en otro post " el que va a pescar de noche, es porque no puede ir a pescar de dia".

para la mabra evidentemente hay que ir por la noche, pero a la dorada la cosa cambia.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio y la noche no se si es mania amor o solo un cuento chino, pero me gusta la tranquilidad de la playa por la noche, aunque si tiene algun chiringuito abierto con cervecita fresca se agradece :cry2[1]: .

Lo de las doradas de día pues te doy la razon por lo que he visto. Aqui en Tarragona la Punta del Miracle es un lugar habitual para la pesca de la dorada y el que mas ha sacado los ultimos años es un chico que va siempre de dia y casi cada día desde el amanecer hasta el mediodía y despues de comer de nuevo y era el que mejores resultados tenia si tener en cuenta las horas que se pasaba. Y por lo visto y lo que me han hablado pues parece ser que a la dorada le van las horas de sol.

Un saludo :cry2[1]:

Editado por Sard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gusta mucho mas la noche que el dia pues por el dia la verdad que siempre tengo bastante mala suerte a la hora de sacar algo. Pero ahora por la noche ahy que echarle valor para ir a pescar pues hace un frio del carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

Yo soy de noche tambien, he ido alguna que otra de dia y se lleva la palma de noche,

y tambien salen doradas os lo puedo asegurar.a hora en este tiempo la verdad que de noche no he ido

alguna mañana que otra me acerco a tirar las cañas y bueno poca cosa.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente prefiero de dia cuando el tiempo empieza a refrescar , como ahora , que ir por la noche hay que echarle dos cojones jajjjajaajja , pero en verano la noche me encanta , aparte del pescado la tranquilidad que hay y los fresquito que se esta se agradece ,pero en invierno la cosa cambia , la noche es muy fria , prefiero usar la noche para otras cosas jajajaj ya me entendeis , no hace falta que diga para que jajajajajajajaajj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la noche sin lugar a dudas, por tranquilidad y movimiento de todo el pescado, ( no solo de doradas vive el hombre ) jejejeje, por eso y por las jodidas cataratas que creo que tengo, que fijando la vista de dia en las punteras de las cañas se mueve por alli de todo, arañitas , pelitos , etc, y mira que me lavo la cara pero....., jejejeje.

Mitchu, joder no me acostumbro ha este nombre, preferia Chatungo,jejejeje, podrias aclarar para que empleas tu la noche, si de noche solo se puede pescar o dormir, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa esta clara, las playas de dia dan asco, estan a petar de gente como haga el minimo rayo de sol, este domingo tube que compartir una playa con: Cometeros, futboleros, futtingueros, caballistas, y paseantistas... k asko no poder parar trankilo, nose me siento como tonto alli enmedio :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero el dia ,todas las doradas que he pescado han sido de dia menos una que me pico a los dos minutos de echar la caña cuando aun era de noche , pero al menos por mi zona olvidate de pescar de dia de junio a octubre los dos incluidos porque entre motos patines kayaks y lanchas estresan pescado y pescadores. Eso si la noche tiene su encanto y si hayalguna botella de ron mejor

Cantidad la noche ,calidad el dia aunque siempre hay escepciones saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente pesco mas de noche que de dia, mas que nada por ser mas facil en cuestion de horario, pero si pudiera elegir horario en gran parte de los meses del año (no en todos) elegiria la franja que va desde las 12 del mediodia hasta las 7 u 8 de la tarde, sobre todo si de pescar doradas se tratase. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...