Jump to content

Dia 23 de abril, el peor al menos pa mi.


SARPOS

Posts Recomendados

Hola pescateros;

Ayer fuí­ a pescar con mi mujer a la térmica de cubelles, la cual estaba llena de pescadores y me dije hoy si q voy a triumfar.

Coloque las cañas puse el cebo y fui a dar un paseillo a ver si alguien habia pillao algo en condiciones y cual fue mi sorpresa, pues q nadie habia pillao na de na. Pero dije para mi, me estan esperando, y pasaron las horas y las horas, hasta q al final me dieron las 8 de la tarde y cogi y me fui. Deciros q fui el q mas resistio ya q la mayoria de la gente se fue antes diciendo vaya mierda aun falta un mes para q entre el pescao.

Deciros q si alguien fue a pescar ayer dia 03/04/04 y pillo algo me lo dijera ya q os lo prometo, ni picadas tios na de na el cebo tol dia el mismo jeje, es un decir, pero en serio ni picadas.

Gracias y un saludo

SARPOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos.

Ayer sábado 3 de abril fuimos a pescar a Sitges en los espigones y con idéntico resultado nada de nada. El mar estaba turbio , ideal para Sargos, :untitled: pero nada, estuvimos hablando con un pescador de la zona y también nos dijo que la cosa está muy mal, habrá que tener paciencia, nos comentó algo de Sepias, que era buen mes, pero no dijo nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compi por tu respuesta.

Ayer queria pescar ya q ahora la semana q viene me opero del menisco y me tiraré una temporadita sin ir, (con lo q me mola), pero es lo q hay.

Si podeis enviar fotos de vuestras capturas a la galeria de imagenes, al menos vere algo de pescao jejejeje.

Un saludo y a disfrutar de las pequeras

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...