Jump to content

4ª QUEDADA LOS DE VALENCIA


Posts Recomendados

tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª quedada LOS DE VALENCIA sera pesca a fondo y haremos comida .

fecha DICIEMBRE.

antonio.................pesca.. si..............comida ..si

paes.....................pesca...si.............comida...si

blanco..................pesca...si..............comida..si

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª Quedada--LOS DE VALENCIA-- sera pesca a fondo y haremos tambien una buena comida.

fecha: DICIEMBRE..........................

antonio.................pesca.. si..............comida ..si

paes.....................pesca...si.............comida...si

blanco..................pesca...si..............comida..si

Yeeeeeeeeeeee...............ANTONIO,que ya te has picadoooooo,ja....ja...ja..ja........Venga haber si se nota que somos

--LOS DE VALENCIA--Arriba los de Valencia,si señoressssss............... :001: Madremia la que se va a armar esta proxima :huh:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas imparable Antonio , a por ellos, hoy nos hemos comido un pajel kilero que nos regalaron , porque sí nó nos quedamos sin probarlos.

saludos.

juan acuerdate lo del agua de lurdes antes del dia 22................

jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª Quedada--LOS DE VALENCIA-- sera pesca a fondo y haremos tambien una buena comida.

Fecha: 22 DICIEMBRE,dia del sorteo de Navidad,algunos saldran con la paterita a pescar y volveran con el yate de la MAMA,je...je..je........Venga va iros ya apuntandoooooo................

Antonio.................pesca.. si..............comida ..si

Paes.....................pesca...si.............comida...si

Blanco..................pesca...si..............comida..si

Aiacor..................pesca....si.............comida...si

Pollo.................... pesca.. si............. comida ..si

Ramon................. pesca.. si............. comida ..si

Ramoncin.............pesca...¿?..............comida...siiiiiiiiiiiii.........je..je.je.....

--Xavi..................pesca...si...............comida...si

Tolopesco.............pesca...si...............comida....si

PipaPepa..............pesca....si...............comida.....si

Miyam y conchi.....pesca....si...............comida......si

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pollo........... pesca.. si.......... comida ..si

Ramon........ pesca.. si.......... comida ..si

( Aunque sea a fondo esta 4ª tambien, probaremos algo de curri por el camino no? ) jejejejejej........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pollo........... pesca.. si.......... comida ..si

Ramon........ pesca.. si.......... comida ..si

( Aunque sea a fondo esta 4ª tambien, probaremos algo de curri por el camino no? ) jejejejejej........

rafa ya estas aprediendo demasiado......................jajajajjajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo una merienda-cena con nuestros propios pescados.

Pescar hasta la hora que cada uno quiera, despues de arreglar los barcos y equipos irnos tipo las 6 tarde a donde nos quieran cocinar el peix...entre pitos y flautas a las 8 cenando, a las 12 en casa y el que no haya amado que ame.

¿Alguien conocera a que bar acudir a preguntar, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo una merienda-cena con nuestros propios pescados.

Pescar hasta la hora que cada uno quiera, despues de arreglar los barcos y equipos irnos tipo las 6 tarde a donde nos quieran cocinar el peix...entre pitos y flautas a las 8 cenando, a las 12 en casa y el que no haya amado que ame.

¿Alguien conocera a que bar acudir a preguntar, no?

carai ,yo creo que con esa propuesta a la mayoria nos ponen las maletas en la puerta de casa...jajajajaj.

a mi porlomenos seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo una merienda-cena con nuestros propios pescados.

Pescar hasta la hora que cada uno quiera, despues de arreglar los barcos y equipos irnos tipo las 6 tarde a donde nos quieran cocinar el peix...entre pitos y flautas a las 8 cenando, a las 12 en casa y el que no haya amado que ame.

¿Alguien conocera a que bar acudir a preguntar, no?

A las 12 en casa y a las 12:01,ya estoy con las maletas hacia casa de mis padresssss,je...je..je... :whistle:fshn024395dj9.gif

P.D:Buenos mal,que este mensajito de carai,no lo ha visto mi mujer......... :whistle:si nosss.... :whistle:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las 12 en casa y a las 12:01,ya esto con las maletas hacia casa de mis padresssss,je...je..je... :whistle:

OSTIAS macho tu mujer es ma rapida que la mia...............................jajajajjajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CARAI en el bar de Cipri hay barbacoa y seguro que la pone a vuestra disposición, todo es cuestion de hablar espero haberte servido de ayuda.

Bueno pues se puede hablar con el Cipri, NO PROBLEMO.

Pero vayamos por partes como dijo Yack "El destripador".

1º.- Para los que pueden tener algun problema con la parienta se puede hacer que el enemigo se una. Vamos que se les invitar a que vengan a pasar un dia sin tener que cocinar. Ya que asi pueden compartir un dia de descanso y ademas pueden conversar entre ellas. Ya lo dice el refran, si no puedes con tu enemigo unete a el.... :pescando:

2º.- Se puede salir a pescar y despues de preparar el pescado, se les va a recojer. El Cipri nos prepara unos entrantes y luego la cena.

3º.- La idea no es mala del todo, ademas ya tenemos el que manejara barbacoa. Ya que estas nominado Pepe....jajajaja....ale te fastidias con J, asi no aportaras mas ideas. Y no digas a vuestra si no mas bien a nuestra, ya que tu tambien vienes cacho cenutrio.

4º.- Ademas yo creo que el mismo Cipri hasta se apuntara, le gusta pescar y el cachondeo mas que a Blanco poner fotos... :ola:

5º.- Sobre la quedada y las coordenadas me gustaria aportar algo: Podemos quedar a una hora en algun sito y hacernos las fotos pertinentes ( no sea que a blanco le de algo ) y luego que cada uno acuda a sus puntos o marcas. Eso lo digo para cojer el mayor pescado posible, para poder luego cenar..... :whistle: Ya que no podemos estar lo suficientemente juntos para que yo con el megafono os de la barrila......verdad Blanco?....Por que si que estaria bien el poder estar juntitos para que hubiera mas cachondeo. Esto solo es una idea vale?

Yo voy hacer todo lo posible por acudir otra vez, me enganche mas a esto que un niño a teta. Mi hijo mayor me dice que me vuelve a dejar ir, pero que esta vez el viene al papeo. Si tengo al enano tambien me lo llevo Me toca sobornarlo y todo joer!!!

Ale Blanco apunta al PipaPepa y su tripulacion a falta de confirmarlo, pero tu apunta ya no sea que me quede sin sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la barbacoa me parece una idea cojonuda, e incluso si me apuras se puede hacer a las tres y media como la paella. Entrantes y tal, pescado limpio que viene ya de los barcos, y toque de telefono para encender el carbon. OLÉ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª Quedada--LOS DE VALENCIA-- sera pesca a fondo y haremos tambien una buena comida.

Fecha: 22 DICIEMBRE,dia del sorteo de Navidad,algunos saldran con la paterita a pescar y volveran con el yate de la MAMA,je...je..je........Venga va iros ya apuntandoooooo................

Antonio.................pesca.. si..............comida ..si

Paes.....................pesca...si.............comida...si

Blanco..................pesca...si..............comida..si

Aiacor..................pesca....si.............comida...si

Pollo.................... pesca.. si............. comida ..si

Ramon................. pesca.. si............. comida ..si

Ramoncin.............pesca...¿?..............comida...siiiiiiiiiiiii.........je..je.je.....

--Xavi..................pesca...si...............comida...si

Tolopesco.............pesca...si...............comida....si

PipaPepa..............pesca....si...............comida.....si 3 Comensales.

Miyam y conchin....pesca....si...............comida......si 2 Comensales.

Carai.....................pesca.....si..............comida.......si 2 Comensales.

Camaleon..............pesca......si..............comida.......si 1 Comensal.

Bueno pues se puede hablar con el Cipri, NO PROBLEMO.

Pero vayamos por partes como dijo Yack "El destripador".

1º.- Para los que pueden tener algun problema con la parienta se puede hacer que el enemigo se una. Vamos que se les invitar a que vengan a pasar un dia sin tener que cocinar. Ya que asi pueden compartir un dia de descanso y ademas pueden conversar entre ellas. Ya lo dice el refran, si no puedes con tu enemigo unete a el.... :pescando:

2º.- Se puede salir a pescar y despues de preparar el pescado, se les va a recojer. El Cipri nos prepara unos entrantes y luego la cena.

3º.- La idea no es mala del todo, ademas ya tenemos el que manejara barbacoa. Ya que estas nominado Pepe....jajajaja....ale te fastidias con J, asi no aportaras mas ideas. Y no digas a vuestra si no mas bien a nuestra, ya que tu tambien vienes cacho cenutrio.

4º.- Ademas yo creo que el mismo Cipri hasta se apuntara, le gusta pescar y el cachondeo mas que a Blanco poner fotos... :ola:

5º.- Sobre la quedada y las coordenadas me gustaria aportar algo: Podemos quedar a una hora en algun sito y hacernos las fotos pertinentes ( no sea que a blanco le de algo ) y luego que cada uno acuda a sus puntos o marcas. Eso lo digo para cojer el mayor pescado posible, para poder luego cenar..... :whistle: Ya que no podemos estar lo suficientemente juntos para que yo con el megafono os de la barrila......verdad Blanco?....Por que si que estaria bien el poder estar juntitos para que hubiera mas cachondeo. Esto solo es una idea vale?

Yo voy hacer todo lo posible por acudir otra vez, me enganche mas a esto que un niño a teta. Mi hijo mayor me dice que me vuelve a dejar ir, pero que esta vez el viene al papeo. Si tengo al enano tambien me lo llevo Me toca sobornarlo y todo joer!!!

Ale Blanco apunta al PipaPepa y su tripulacion a falta de confirmarlo, pero tu apunta ya no sea que me quede sin sitio.

Yeeeeeeeeee....negre,yo voto por estar todos juntitos(pero no revueltos,je..je..je...) y despues a por la paella.

Caraiiiiiiiii...........tu,todavia no has dicho nada pajaritoo,que no lo tienes CLARO....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeee....negre,yo voto por estar todos juntitos(pero no revueltos,je..je..je...) y despues a por la paella.

Caraiiiiiiiii...........tu,todavia no has dicho nada pajaritoo,que no lo tienes CLARO....

No hay problema blanco yo solo era una idea.

Eso si!!... tu no me conoces lanzando tio!!.....tienes seguro?......ves haciendote uno que te cubra bien!!

Ademas con el megafono soy un crak!!....a que si Blaquet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...