Jump to content

ME VOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS


ibon

Posts Recomendados

Pues si no pasa nada, el Domingo agarro un avion y me voy a Bilbao diez dias, a ponerme morao de comer y de beber, ver a mi familia, sufrir con el Athletic en San Mames contra el Madrid y a pasarmelo bien en general, os dejo solos unos dias, asi que portaros bien y que Gorrion me apunte en la pizarra a los que se porten mal.

Cuidaros todos mucho y pescad mucho en mi ausencia.

Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada, desearte que te lo pases de p. m. que pa eso son las vacaciones, para no pensar en el curro, para ir de cervecitas, para ir a pescar tos los dias..... joder que ganas tengo de que me llegen las mias...disfrutalas al maximo!!!!!! hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen viaje ibon,y que lo pases muy bien con tu familia,y que no sufras muchos con los LEONES DE SAN MAME. que no veas lo que estoi yo sufriendo este año con el BETIS.

UN SALUDO

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que Gorrion me apunte en la pizarra a los que se porten mal.

Eso esta hecho, aunque me lo pones facil, ahora el foro es una balsa de aceite, je je je

A disfrutar de las vacaciones junto a la familia y amigos del barrio, por lo demas desconectate ( aunque lo veo dificil ) que cuando regreses si alguien se ha portado mal lo encontraras apuntado en la pizarra

pizarrauh3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ibon solo desearte buen viaje y lo pases bien ecepto en el partodo jejejejeje y respecto al foro como dice gorrion ahora esta todo tranquilo y esperemos que dure muchisimo es señal que todos nos portamos asi que a disfrutar tus dias,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta hecho, aunque me lo pones facil, ahora el foro es una balsa de aceite, je je je

A disfrutar de las vacaciones junto a la familia y amigos del barrio, por lo demas desconectate ( aunque lo veo dificil ) que cuando regreses si alguien se ha portado mal lo encontraras apuntado en la pizarra

pizarrauh3.jpg

Chivato...... jejeje

Ibon tomate unos chiquitos a la salud de todos los compañeros, que envidia sana me das, con lo

que me gusta el buen beber, y sobre todo el buen yantar precisamente bas a uno de los paraisos

Descarga toda la tensión que puedas, y artate de comer, beber, y.............bueno tu veras jejeje

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... asi que portaros bien y que Gorrion me apunte en la pizarra a los que se porten mal...

JAJAJAJAJA :untitled: Que disfrutes de esos dias de descanso...haz fotos de las capturas,si es que vas a pescar!!!fijo que si vas pillas!! :whistle:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, por fin nos libramos de ti... digooooo que tengas unas felices vacaciones, comiendo bebiendo y pasandolo bien con los tuyos. :whistle::untitled:

Que tiemble Bilbao, que llega el hijo prodigo.

A pasarlo bien.

Besitos.

PD: Con el Madrid no se, pero cuando llegue la copa ya podeis ir temblando. Si no media un arbitro chorizo como en la ida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana ya cojo el avion, asi que gracias por los deseos de pasarmelo bien, se hara lo que se pueda, os lo aseguro, portaros bien y que sepais que os voy a echar de menos, mamones.

hasta dentro de diez dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
asi que portaros bien y que Gorrion me apunte en la pizarra a los que se porten mal.

ojovv5.jpg

Espero que te lo hayas pasado bien por tus terrruños, por aqui todo bien,, como ves he estado ojo alerta y nada en especial, todo se desarrollo segun el plan A,, por lo que ya he guardado el plan B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este no contesta se abrà quedado por aquellas tierras???? ibonnnnnnnnnnnnnnn donde estas tio imagino que todo te ha salido bien menos lo de ganarle al madrid ya te lo dije,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que al arbitro le habias pagado tu mismo de tu bolsillo, o fuiste el que le dio las espinacas a Casillas?

Ya estoy por aqui pero no me fije que andaba este post aun por aqui y puse otro contando un poco como ha ido la cosa.

Trigliceridos a 3000, el colesterol por las nubes y el higado hecho paté. breve pero exacto resumen de lo bien que lo he pasado por mi tierra.

Gracias a todos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...