Jump to content

opus bull 5000


peralta

Posts Recomendados

Hola compañeros, me gustaria saber como va este carrete para este tipo de pesca (spinning), y si a su vez puede ser un carrete complementario para el surf casting y pesca desde roqueros y espigones.

hola peralta yo soy nuevo en esto del spinning :014: pero creo que el opus bull 5000 es para jigging no para spinning, más que nada por el peso que tiene;OPUS BULL 5000 0,35 mm/310 m peso: 645 ratio:4,6:1 rodamientos:3+1 despues de unas cuantas horas lanzando y recogiendo te dolera la muñeca y la espalda, me supongo que para surfcasting si te servira, de todos modos ya te informaran mejor los reyes del mar que andan por aqui :030::pescando: siento el palique pero cuando me pongo, que es poco, me enrrollo no hay quien me pare ;) saludos y buena pesca :untitled::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joche, la verdad es que llevas mucha razon, el carrrete (opus bull) lo probe, y como bien dices, necesitaria apuntarme al gimnasio. Despues de unos lanzamientos, el brazo lo tenia echo polvo (joder como pesa el condenado). Despues lo probe lanzando con plomo de 100 gr. desde el roquero y la verdad es que para este tipo de pesca va bastante bien, me sorprende que es un carrete, que para el precio que tiene 77€ parece un carrete de prestaciones superiores.

Munfinras, pues eso despues de comprobar que para este tipo de pesca no funciona, pues te estaria agradecido si me comentas que tipo de carrete utilizar, y si es posible pues eso que lleve las tres b (bueno, bonito y barato).

Gracias de antemano compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien pues de no mas de 80€. Hace poco adquiri este carrete y una caña (antares) para sufcasting, con el consiguiente desembolso de 300 €. y lo cierto es que no seria una compra inminente, pero si te agradeceria informacion sobre un carrete para este tipo de pesca, ya que me gustaria inciarme en ella.

Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peralta, si vas a empezar y quieres que no sobrepase los 80€ pues yo creo que los shimano alivio, catana nevaxe, y exage no estan nada mal, yo particularmente tengo el alivio 4000 y la verdad que no me va nada mal, tambien te puedo decir es el más barato, pero es un regalo queme hicieron y no hay que despreciear nada :whistle: mas adelante me comprare algo mejor pero de momento no me puedo quejar. saludos y buena pesca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peralta, como bien dice el amigo mide, cualquiera de esos te puede servir, siempre con garantía que da la casa shimano. Es más, yo incluiría algún Grauvel targa ó smart tamaño 3000 ó algún parecido. Bien de precio ( 50 ó 60 €)y para el spinning van bastante bien, eso sí, con sus limitaciones lógicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peralta. yo ahora mismo estoy utilizando un mitchell avocet 4000 que me salio por 60€, la verdad que me lo compre a principios de otoño de forma mas o menos provisional para calamares etc con vistas a estas navidades pillarme el twimpower o alguno similar, pero si vas a la galeria de fotos de la pagina veras las tres lubinotas que he pillado este otoño con él y la verdad que me ha respondido magnificamente, asique como la economia anda regular me parece que por lo menos hasta verano me quedo con el mitchell :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peralta el twinpower no sólo tiene muy buena pinta,sino que es muy buen carrete, yo me lo fui a comprar pero están esperando a que les llegue :bienvenido: , tiene características parecidas al stella,cambia los rodamientos que son 8+1, el peso 395g y el freno que creo que es de 14 kg auqnue eso no estoy muy seguro :pescando: de los carretes que se han mencionado en los post anteriores es como comparar un seat 600 a un porsche (eso pienso yo) con esto no quiero decir que los demás carretes sean malos, sino que no tienen tantas prestaciones aunque tambien se habran sacado con ellos grandes pejes :unsure:

saludos y buena pesca :pescando2:

Editado por mide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...