Jump to content

se busca valiente para este jueves o viernes


dani (bcn)

Posts Recomendados

alguno de la zona le apetece ir a por peponas este jueves o viernes,yo quiero ir los dos dias si alguien se anima y tiene puente que diga algo,incluyo a sard,antix,berebere y yao que si quereis vamos algun lao a hechar las cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el miércoles me va bien con el horario del curro, si quereis ir a echar las cañas me apunto. A si podria darle un vistazo mas a fondo a esas pulsar que tienes Dani, tenian una pinta estupenda ;) .

Un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani,que te parece el miercoles,según el windguru es el dia-noche de menos viento y que te parece de hacerle una visita a Cocinero,le cantamos una sonata y igual nos da cena o nos tira un cubo de agua jeje

Ya diras algooo.saludos yayo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani,que te parece el miercoles,según el windguru es el dia-noche de menos viento y que te parece de hacerle una visita a Cocinero,le cantamos una sonata y igual nos da cena o nos tira un cubo de agua jeje

Ya diras algooo.saludos yayo :pescando:

Eso, eso que hace tiempo que no veo a cocinero y echo de menos sus consejos, yo el miercoles salgo de currar a las 19:30.

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miquel, estan anunciando 22 km/h en Altafulla y subiendo a partir de las 22 horas, eso molesta asi como demasiado ya, si no baja de 15/17 nanay ese es mi tope, con mas viento es puro cachondeo a no ser que se busque cala tipo Miami pero alli nos podemos ahorrar el viaje que no entra nada, yo en caso de salir me voy a la Rebassada o como mucho a la larga, pero vamos que si salgo y me molesta mucho el aire ni monto las cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana si que me escapo, yo el miercoles por la noche ya tocare la playa y espero hacerlo tambien el Jueves, Viernes y sabado, eso si apartir de las once de la noche,que por aqui pican apartir de las tres, he Ceboloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguno de la zona le apetece ir a por peponas este jueves o viernes,yo quiero ir los dos dias si alguien se anima y tiene puente que diga algo,incluyo a sard,antix,berebere y yao que si quereis vamos algun lao a hechar las cañas

Hola Dani si el miercoles voy a Comarruga hacerle una visita a Cocinero el jueves estaré hecho polvo pero el viernes cuenta conmigo,ya diras donde,saludos yayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas señores el miercoles me es imposible tengo una cena multi empresaria jejeje nos juntamos los jovenes de varias empresas y ale cena y de fiesta por ay,y el jueves tampoco puedo an salio planes con una sirenita,osea que seria pal viernes,si alguien le va bien el viernes perfecto,me da iwal el sitio eso si que aigan doras jejejeje

pd:sard el proximo dia ya te dejare catar las pulsar esa cima es la ostia van de coña,desde que las tengo a las pobres sat las tengo apartaillas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana si que me escapo, yo el miercoles por la noche ya tocare la playa y espero hacerlo tambien el Jueves, Viernes y sabado, eso si apartir de las once de la noche,que por aqui pican apartir de las tres, he Ceboloco.

Depende como este el clima allli nos vemos, enfrente del europa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si lo haceis el viernes si k mapunto y con muxas ganas! El miercoles tpc puedo, tengo cena de empresa y pa algo k se pagan....

Que os parece el viernes? y donde? De ser el viernes tendria que ser en un horario mas nocturno que yo entre que salgo d currar y tal... Ya direis :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora por listo y decirlo nos llevas si no haberte callado , que pasa alli buscar sardinas es mas intimo no?

cebloco las sardinas se las dejo pa los gatos,y cada uno tiene sus rincones intimos pa pasar un ratillo de pesca ay se esta mui resguardado del aire,es mas se pesca lo mismo en la playa que hay alado que en la cala simplemente es por quitarme el aire de encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cierto Dani, porque tu tambien conoces una pequeñita con un restaurant encima ¿verdad? pues ahi se saca muchoooo pescado, pero claro los dias que hay arena, otros se la esta comiendo el mar y no hay nada que hacer, esa que hay de tu casa en direccion a la mia es buenisima, que cuca es la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cebloco las sardinas se las dejo pa los gatos,y cada uno tiene sus rincones intimos pa pasar un ratillo de pesca ay se esta mui resguardado del aire,es mas se pesca lo mismo en la playa que hay alado que en la cala simplemente es por quitarme el aire de encima

Era broma no te enfades he? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cierto Dani, porque tu tambien conoces una pequeñita con un restaurant encima ¿verdad? pues ahi se saca muchoooo pescado, pero claro los dias que hay arena, otros se la esta comiendo el mar y no hay nada que hacer, esa que hay de tu casa en direccion a la mia es buenisima, que cuca es la vida

jajajajajajajjaa,que bueno berebere ay as estao,te lo juro que aun mestoi riendo con el juego de palabras jejejeje,y que razon tienes,

trankilo ceboloco no menfadao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...