gorrion Publicado Dic 3 , 2007 Publicado Dic 3 , 2007 Según los más encumbrados expertos en Economía, Marketing y tendencias del consumidor y despues de unos exaustivos estudios de mercado en cuanto al trbajo y a la economia Española el 2008 será el año del CONSUMISMO, es por eso que usted tendrá que quedarse: CON SU MISMO-AUTO CON SU MISMO-SALARIO CON SU MISMO-deposito de la h ipoteca CON SU MISMO-GUARDARROPA y SI TIENE MUCHA PERO MUCHA SUERTE, QUIZÁS CON SU MISMO TRABAJO A no ser que ganes 6.000 € al mes como algunos que me se, entonces el con su mismo te la traera floja y bamboleante.. Citar
Galarwyn Publicado Dic 3 , 2007 Publicado Dic 3 , 2007 A no ser que ganes 6.000 € al mes como algunos que me se, entonces el con su mismo te la traera floja y bamboleante..[/i][/b] A estos les trae sin cuidado,ya que son los primeros en subirse el suedo y si pueden se lo doblan Galarwyn Citar
don Publicado Dic 3 , 2007 Publicado Dic 3 , 2007 el 2008 con lo que dicen tendremos que ir a remo a pescar Citar
joanmassanet Publicado Dic 3 , 2007 Publicado Dic 3 , 2007 Habra que volver a la vela latina. Saludos Citar
humildepescador Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 Si ya sabía yo que hacía bien poniendole vela al kayak... Al menos pescado en la mesa no faltará. Citar
azote Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 toda la razon pero està cantado que el 2008 va a ser peor y mas duro,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.