Jump to content

Salidas desde S. Feliu de Guixols


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

Hola Bluemarlin, yo tambien tengo la barca amarrada en St. Feliu d Guixols, de hecho vivo aqui.

Decirte zona concreta para curri es dificil para mi ya que me suelo dedicar mucho mas a Jigging, de todas maneras y para mi parecer estamos bien situados ya que estamos en la mitad de Palamos y Tossa y esto ayuda en el momento de elegir zona y evitar desplazamientos largos. De todas maneras costeando yendo direccion Tossa no es mal sitio ya que se encuentra mucha combinacion de rocas con arena y "gravissat" y por donde tambien se suele mover el pescado es por la Llosa del Port D'aro, Cap Roig y tengo entendido que por la zona de St. Antoni tambien se suelen sacar buenas piezas, aunque ya te digo yo por esta zona no suelo ir, siempre me decanto mas por la parte de Tossa, aunque viendo el exito de los ultimos dias creo que las proximas salidas las hare por la zona de Platja D'aro y Palamos. Parece que estos dias hara buena mar y sera cuestion de aprovecharlo.

Fijate tambien con el movimiento de las gaviotas, sino encontrar la zona y profundidad por donde se mueve el pescado se hace complicado por lo menos para mi ( nunca se donde ir ) otra cosa es ir a pescar lubinas, ya que costeando sea por un lado u otro alguna sorpresa puedes tener.

Un saludo compañero !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...