Jump to content

Posts Recomendados

Bueno, por fin puedo abrir mi parte de capturas.... Fue el sabado noche, como cebo muergo entero y americana, esta ultima desaparecia nada mas caer al agua. Mejor momento al amanecer, con picadas guapisimas. De todas estas amaneciendo, solo consegui sacar el grande, los demas se enrocaban al rato de estar peleando con ellos, perdiendo el aparejo. :ok: . Viendo el plan, muerto de sueño y la jefa reclamandome, decidi plegar y descansar para el viaje de vuelta. Fue en Cadiz, totalmente improvisada la jornada, ya que la parienta me dejó llevarme las cañas a ultima hora. Porque será que siempre, las mejores pesqueras son las improvisadas y no planeadas? Por lo menos a mi.

Saludos a todos.

img19441iq7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena todo llega pra el que sabe esperar

Si que es verdad tio, pero que larga se hace la espera... Muchos fines de semana me ha costado sacar algo en condiciones, pero poco a poco..... Por cierto, te debo una juanrey, me recomendaste tu el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo de las improvisadas tienes razon yo mira ayer un ratico que sali con una tita y premio. A seguir asi.

las improvisadas o los dias en los q dices -bah oy no cojo na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...