Jump to content

ver todos los combates de la wwe


Posts Recomendados

Pues a mi la verdad el pressing catch y la wwe y esas cosas no me gustan nada ya que se nota mucho ke son falsas y aunque hacen cosas muy wapas no me gusta mucho porque es como si tuvieran todo preparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi la verdad el pressing catch y la wwe y esas cosas no me gustan nada ya que se nota mucho ke son falsas y aunque hacen cosas muy wapas no me gusta mucho porque es como si tuvieran todo preparado

es que esta preparado, los golpes que se dan o son flojos o no son de verdad, eso si , alguna vez s les escapa un golpe a uno y acaban lesionados (incluso, una vez uno que se llamaba chris benoit mato a uno partiendole el cuello) por ejemplo el combate en supivor series del enterrador con batista, se llenaron tos de sangre.

el que no sea real al 100% no hace que ese menos guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que esta preparado, los golpes que se dan o son flojos o no son de verdad, eso si , alguna vez s les escapa un golpe a uno y acaban lesionados (incluso, una vez uno que se llamaba chris benoit mato a uno partiendole el cuello) por ejemplo el combate en supivor series del enterrador con batista, se llenaron tos de sangre.

el que no sea real al 100% no hace que ese menos guapo

Ala hiper..no creo k lo matara ..lo ke si es verdad tio k este tio MATO (de verdad) a toda su familia para luego suicidarse..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ala hiper..no creo k lo matara ..lo ke si es verdad tio k este tio MATO (de verdad) a toda su familia para luego suicidarse..

Saludos

si que lo mato eh, lo que pasa que todavia no estaba en la wwe, estaba en una liga de las malas y por eso no se vio por la tele, si quiers lo busco a ver si lo encuentro

tambien es verdad lo de la familia, fue por doparse tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que lo mato eh, lo que pasa que todavia no estaba en la wwe, estaba en una liga de las malas y por eso no se vio por la tele, si quiers lo busco a ver si lo encuentro

tambien es verdad lo de la familia, fue por doparse tanto

1994-1995

En 1995 retornó a los Estados Unidos y firmó contrato con la ECW. Durante este período Benoit se gana el nombre de “Canadian Crippler” tras romper accidentalmente el cuello de Sabu. Por traumático que fuera el incidente le sirvió a Benoit para ganar una reputación, pudiendo ser presentado como uno de los mejores luchadores, capaz de romper a sus adversarios en dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es triste que se ganara la reputacion por matar a alguin lo tendrian que haver expulsado de ahi no dejarle practicar la luxa en su vida y mirar como finalizo su carrera este mundo esta muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...