Jump to content

alguna zona por torrevieja para denton


Maño_

Posts Recomendados

Hola compañeros, alguno me podría decir alguna zona zona por torrevieja para pobrar tentar al Dentón al Surfcasting... He oído la zona de las calas.. desde cabo cervera hasta el 222 pero no sé ningun lugar en concreto y me gusaría que si alguien supiera alguno me lo comunicara.

Qué época es mejor para su pesca aparte de la primavera? en diciembre - Enero salen tambien?

Gracias compañeros.

Buena Pesca :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEyyyyy ke pasa Isidrooo !! mira ke vernos por aki ke coincidencia!!

Japonesas ?? !! Ke cabrón.. como me dejastes alli con el marikita mirandome el ojete y yo to cargao de cañas..!!

Oye haber cuando quedamos pa una pesquera un día de estos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente ayer salí al denton a una zona donde un compi mio de la uni cogió hace un par de semanas uno de seis kilos, pero na de na. Seguramente estas navidades me anime a bajar a la playa que tu y yo sabemos a por sargos y llobarros ¿te apuntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que me apunto tio... aunque ya te digo que esta la cosa un poco pelá últimamente.

De todas formas avisame cuando vayas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Maño, entre Cabo Cervera y el 222 es todo muuuu parecido, así que cualquier sitio es igual que el de al lado. Y más teniendo en cuenta la falta de ubicuidad del denton y su gran movilidad sobre todo cuando es grande. La única diferencia en cuanto a profundidad la encontrarás en el 222 (es dónde más profundidad hay, en los 14 metros). Por lo demás es todo muy parecido, fondos mixtos de unos 5-10 mts de profundidad al lance. Observa el fondo los días de mar calmado para localizar algueros, claros, rocas, etc...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maño, entre Cabo Cervera y el 222 es todo muuuu parecido, así que cualquier sitio es igual que el de al lado. Y más teniendo en cuenta la falta de ubicuidad del denton y su gran movilidad sobre todo cuando es grande. La única diferencia en cuanto a profundidad la encontrarás en el 222 (es dónde más profundidad hay, en los 14 metros). Por lo demás es todo muy parecido, fondos mixtos de unos 5-10 mts de profundidad al lance. Observa el fondo los días de mar calmado para localizar algueros, claros, rocas, etc...

Un saludo.

Yo creo que despues de 3 años que tiene el post, ya habra encontrado buenos sitios! jajajaja Saludos compi! :whistle:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...