jomar Publicado Dic 6 , 2007 Publicado Dic 6 , 2007 Un borracho entra en un autobús y empieza a gritar: ¡Todos los que van atrás son unos maricones! ¡Los desgraciados que están a mi lado son unos cabrones! ¡Y los que van delante son todos unos comemierdas! El chofer, al oir eso, indignado, frena bruscamente, por lo que los pasajeros se desequilibran y algunos caen al suelo. Una vez parado el autobús, el chofer agarra al borracho por el cuello y le dice amenazador: - "A ver, so hijo de puta, repite si tienes cojones, desgraciado... ¿quiénes son los maricones, los cabrones y los comemierdas?" Y el borracho contesta tranquilamente: - ¡Qué coño voy yo a saber yo ahora... ¡con ese frenazo los has mezclado a todos! Citar
azote Publicado Dic 6 , 2007 Publicado Dic 6 , 2007 jajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj y llevaba razon jomar Citar
gorrion Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Los otros no se, pero los maricones son de facil reconocimiento, aunque estan mezclados , otra cosa sera los homoxesuales,,,.. Citar
Kikinho Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 hablando de borrachos: LOS X-MEN DE HUELVA el pobre gangui se murio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.