Jump to content

me gustaria obtener la licencia federativa


malolico

Posts Recomendados

hola compañeros me gustaria poder sacarme la licencia federativa para el 2008 y poder asistir a los concursos por eso pido alluda a cualquier club si es por valencia o alicante mejor asi podria asistir a los concursos y si no estoy abierto a cualquier club llevo un año muy malo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo y la pesca es lo unico que me salva y juntarme con los compañeros y despejar la cabeza unas horas.

Bueno no me enroyo mas un saludo y gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la licencia federativa en principio en la comunidad valenciana si no recuerdo mal no hay que ser de ningun club para poder sacarsela ,creo q este año costaba unos 25 euros

luego depende del club tienes que pagar mas dinero o menos desde 25 euros al año asta mas de 100 creo

lo que no se si te la puedes hacer ahora o supongo que tendras que esperar asta enero

hay clubs en la malloria de pueblos de la costa asi que busca por donde suelas pescar

si no conoces ninguno en concreto te puedo pasar algunos datos

suerte y tranquilo que todo mejorara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolico para tener la licencia federativa es necesario pertenecer a un a sociedad de pesca este año próximo la suben a 30euros la federacion de pesca de la comunidad valenciana yo pertenezco a una sociedad de villajoyosa lo cual soy el presidente, si quieres alguna información mas estoy a tu servicio lo que haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...