Jump to content

Urge! ¿La licencia de embarcación comercial, es la que se puede vender el pescado fresco?


Posts Recomendados

Ayer noche estuve mirando todo tipo de licencias y me he encontrado con la de embarcación comercial. A mi me da a entender que es la de venta. Si es así, me parece muy barato. Pensaba que costaría unos 3000€ / 5000€o así para ser comerciante del pescado fresco.

 

Otra duda tonta. ¿Creéis que puede haber pesqueros que te compren el pescado a muy bajo precio? Lo digo por que a veces solemos pescar mas de 70 - 100 kilos de pescado en un solo día y acaba sobrando por todos lados. Pero los peces no pasan de los 2 kilos. Normalmente son lubinas, sargos, rara vez alguna dorada o anguila entre otros. 

 

Ciertamente llevo semanas para ver el tema de licencia de venta de pescado, pero solo he encontrado eso de embarcación comercial.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...