Jump to content

Embarcacion Astinor 740


Posts Recomendados

Buenas compañeros ... Sabéis si la embarcación Astinor 740 con un motor 200 cv  con potencia maxima 240 kw . motor YANMAN 4LHA-DTP  es suficiente  potencia  ??

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, falili dijo:

Buenas compañeros ... Sabéis si la embarcación Astinor 740 con un motor 200 cv  con potencia maxima 240 kw . motor YANMAN 4LHA-DTP  es suficiente  potencia  ??

 

 

 

 

 

Yo creo que si,siempre los barcos de eje anda menos que los fueraborda,pero 200cv lo veo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que te hagas la idea una altair 7,50 que tengo con el mismo motor me hace 23 nudos de máxima y un crucero de 15 a 2500 vueltas, el astinor es algo más pesado, quitale algunos nudillos, pero vamos que le va a mover bien este yanmar es una roca es un 3500cc y 200 CV con enfriador de aceite, anticongelante, aire, inversora...vamos a prueba de bombas.

Lo mejor el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros.....Es que me he comprado esa embarcación y no sabia como era este motor, suponía que era bueno!!! y es por eso que quería confirmarlo.  

La embarcación ya la conozco y con el motor que lleva esperemos disfrutar este veranito.

Gracias por vuestra ayudas compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, falili dijo:

Gracias compañeros.....Es que me he comprado esa embarcación y no sabia como era este motor, suponía que era bueno!!! y es por eso que quería confirmarlo.  

La embarcación ya la conozco y con el motor que lleva esperemos disfrutar este veranito.

Gracias por vuestra ayudas compañeros.

A disfrutarla compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...