Jump to content

navajas


Posts Recomendados

Vivas en la nevera me aguantan unos tres dias, siempre comprandolas bien vivas en la pescaderia, para que aguanten mejor tienes que dejarlas tal como te las venden de pie y con la goma elastica bien sujeta para tenerlas cerradas.

Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno pos yo falle la primera vez, compre navajas en el super bien vivitas y las saque a un tuper con agua y arena y me aguantaron 5 dias, al finde llegaron muertas, pero creo que si les cambias el agua y arena te aguantarian sin problemas, pq yo vi que al cabo de 3 dias me habian llenao el agua de hilitos, o eso o metes un oxigenador... lo de mantenerlas cerradas posnose? que explicacion tiene eso??

Si es cierto que en la pescaderia las tienen asi, con goma y las van regando con agua salada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antix, pos no se que explicacion tiene, alguna se me acude pero..... no me convence demasiado jeje, la proxima vez probare lo que dice Edcast, a ver si me aguantan mas. Tambien habia pensado en un cubo lleno de arena y agua, poner las navajas verticales dentro de la arena y un oxigenador, supongo que asi me aguantarian bien bastantes dias.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que a mi me da es que las navajas hay k cambiarles mucho mas el agua que a otros cebos porque hacen una funcion de filtrar agua brutal y creo que la ensucian mucho con sus babas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente ya lo he hecho eso de ponerlas en un cubo lleno hasta arriba bien atadas y con el oxigenador, y lo que tambien hice fue tirarlas a la basura.

Pienso que lo mejor es tratarla como la tita de palangre, papel bien humedo y atadas.

Por cierto este sabado sali a pescar con mi hermano y yo use llobarrero, cangrejo, tita de palangre, y funda. Total seis piezas con unos dos kilos y medio. Mi hermano, solo navaja , total ocho piezas ,mas de tres kilos,y todo a menos de un kilometro de donde hicimos la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...