Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 509
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 5 meses después...

fotosmovil041tb1.th.jpg9.imageshfotosmovil042qk1.th.jpgack.us/img389/184/fotosmovil039gx6.th.jpg[/img][/fotosmovil043ax9.th.jpgurl]

weno ta peskerilla fue e estpona la semana pasada .esta semana ke hay levate tambien espero repetirla

Editado por canija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fue ayer en adra 1450kg pero me vien moskeo poke el hemano se me fue en la orilla jou komo doblo la caña parecia un arco jojojoj peo no se klavo bien y se me fue en mis pies.weno po lomenos koji al hermano jejejjej

fotosmovilkn8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fue ayer en adra 1450kg pero me vien moskeo poke el hemano se me fue en la orilla jou komo doblo la caña parecia un arco jojojoj peo no se klavo bien y se me fue en mis pies.weno po lomenos koji al hermano jejejjej

fotosmovilkn8.th.jpg

vaya tela ,vaya tela como nos estas poniendo los dientes al personal.

enhorabuena x tus pedazos de pesqueras de sargos¡¡¡¡¡¡¡

x aqui en huelva llevanos 1 mes q los vientos son algo desfaborables y tienen el mar como un plato,cosa q al sargo no le llama mucho la atencion,esperemos q se levante el viento del oeste ya y remueva estas aguas.

saludos de sargueti :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotosmovil044od4.th.jpg

fotosmovil047bf9.th.jpg

fotosmovil050th5.th.jpg

fotosmovil048hi0.th.jpg

fotosmovil045gz9.th.jpg

jou ke raxita llevo robalo de 600gr

sargo de 500gr

sargo de 1.250kgr

y sargo de 1.700kgr

yyyyyy mañana al mismo puesto jejej ta noxe e kojio otrs tres pero no les e exao fotos

Editado por canija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej po si ya los konozko un pokillo.anoxe tambien estuve y sake 7 pero tos palmeros y una baila buena kon kasi un kilillo pero s me kedo el movil sin bateria lastima nop le pude exar fotillos jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas mañana tengo salida pa almeria pero ta mañana tenia ya un mono k no veas

y me las exao un ratilloo jeejeje ee mono eske nose puede aguanta una herrerilla wenecilla

weno ave si el sabado puedo pone wenas fotos de la peska de mañna k ganikaaaasss jejejje

un saudo

fotosmovil053xc8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...