aixni Publicado Enero 28 , 2008 Autor Publicado Enero 28 , 2008 yo llevare : un pack de cervecas , un par de botellas de agua , basos y platos de plastico , servilletas mesa y dos sillas , una nevera de playa,algo de papas y olivas , y el ajoaceite (pero esta vez no le pondre hielo jeje....) eso y unos bocatas ................ Citar
juanmasoni Publicado Enero 28 , 2008 Publicado Enero 28 , 2008 latas de calamares en salsa americana ............... 6 agua bezolla,te crece la po jajajajajajja............... 3 pan bimbo paquete..............................................1 bocadillos .....................................................2 o 3 latas de coca cola..........................................1 pack juanma Citar
josealicante Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 Pues nada es cuestión de ir preparando las cosas que luego siempre se nos olvida algo, y hay que echar a correr a ultima hora a por algo. Mesa, ya esta en el maletero, silla de momento ya llevo una, la otra aun no la he cogido, en cuanto a laterio vario, bebidasy otros menesteres aun no los he comprado pero ya esta en la lista de la compra. A ve si a la tercera va la vencida y nos podemos conocer y aprendo algo más aun de vosotros. Citar
xest Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 Bueno, algunas birras, papas, frito de conejo (que es mas barato), si mi madre me hace el favor una kirs lorrein (joder que nombre, lo he tenido que buscar en el google) y algo mas se me ocurrira. Una mesa doble de camping, un par de sillas o tres, las cañas y el Kayak a pedales. Ah, y las ganas de pescar tambien las llevare. Chiste: - ¿¿Te gusta ir a pescar?? - Si, mucho - ¿Y pescar? ¿Te gusta? - Ufff, eso ya debe de ser la ostia!!! Citar
pescadorcillo Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 Latitas varias algun bocata silla y poco mas pues estare un ratito,que por la tarde trabajo..saludos!! Citar
DMAS Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 Aquí está todo el mundo hablando de lo que va a llevarse y yo voy a ser mas original que todos... Me voy a llevar: 2 cañas de pesca para mi y otras 2 para mi suegro... 4 pinchos para que descansen rectas frente al mar... 1 caja de herramientas completa hasta los topes de anzuelos, plomos, gametas, imperdibles, navaja, tijeras, cebo para todos los gustos y necesidades... . . . . . y como complemento, una mesa, dos sillas, comida por un tubo, una nevera, latas de mejillones, cervecitas, cocacolas, agua, y creo que no se me olvida nada... Ah! si!!! MI SUEGRO!!!! Citar
xest Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 Me voy a llevar:2 cañas de pesca para mi y otras 2 para mi suegro... 4 pinchos para que descansen rectas frente al mar... 1 caja de herramientas completa hasta los topes de anzuelos, plomos, gametas, imperdibles, navaja, tijeras, cebo para todos los gustos y necesidades... Pero Dami, tu donde vas con todo eso?!?!?!?! Si entre birra y birra no vas a ver los anzuelos y te haras daño, jajajaja Citar
jonense Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 bueno pues yo me llevare las sillas una mesa una cajita de cerveza are un poco de magro con tomate y un poco de salado y una cosa que nadie a caído que se ve que no se acuerdan de la primera quedada que acabemos como ganbas de la insolación un par de sombrillas grandes Citar
jonense Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 tiriti ya me contaras como quedastes el sabado Citar
aixni Publicado Enero 29 , 2008 Autor Publicado Enero 29 , 2008 jeje..... yo mi cremita no me acordaba ,no jeje.... una sombrilla tambien tengo pero pequeña, la pillo tambien( algo hara ) Citar
eltiriti Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 bueno pues yo me llevare las sillas una mesa una cajita de cerveza are un poco de magro con tomate y un poco de salado y una cosa que nadie a caído que se ve que no se acuerdan de la primera quedada que acabemos como ganbas de la insolación un par de sombrillas grandes Hola Jonense ya te he mandado un mensaje en Buzon de sugerencias. Estando vosotros alli y gracias a los consejos de tu hermano Juan mi cuñado sacó una Lubina y despues de iros sacó un mabre en la misma orilla: Cómo se nota la experiencia que teneis. eso fué lo unico que cogimos pero nos lo pasamos muy bien. Y vosotros ¿ sacasteis algo esa noche? Citar
juanmasoni Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 ostras es verdad la sombrilla miguel,gracias miguel siempre tan efectivo estas como los jugadores del madrid tío muy efectivo. un saludo enseguida nos vemos juanma nico ves afilando los anzuelos que para esta triunfamos y seguro vemos a la majestuosa dorada en la orilla y seguramente que algún dorado con el culete rojete se abrira la taquilla jajajajajajjaaja. juanma Citar
josealicante Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 Si encima de ir todos juntos, conocernos y pasarlo bien encima pican, y además los sacamos, bueno eso sería ya la..... A ver si llega ya el día que tengo un mono que me pierdo. :014: :beer: :beer: Citar
lego Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 No puedo ir señores... el dia 23 tengo una competicion en valencia y me es imposible por q la concentracion es a las 5 de la tarde y tengo que estar descansao ,en fin la proxima vez sera. saludos. Citar
aixni Publicado Enero 31 , 2008 Autor Publicado Enero 31 , 2008 (editado) No puedo ir señores... el dia 23 tengo una competicion en valencia y me es imposible por q la concentracion es a las 5 de la tarde y tengo que estar descansao ,en fin la proxima vez sera.saludos. lastima surf caster , a la otra anjovero MICHU ( igual con in colega o dos) eltiriti MeV)Machine Javi Benavente mancheguico petronio xest pacodebenidorm josealicante pescadorcillo juanmasoni jonense Antonio (hermano de jonense) pescathor armhid vicente (PANZETA) arsenio (COCO) DAMI MAS y su suegro aixni el compañero nacnac, igual venia tambien , pero no podra saverlo hasta ultima hora (yo te avisare nacnac) y del foro el ancuelo se apuntan dos compañeros alomejor tres , que mas adelante confirmaran ya queda menos .................... Editado Enero 31 , 2008 por aixni Citar
aixni Publicado Febrero 1 , 2008 Autor Publicado Febrero 1 , 2008 OEE OE OE OEEEEEE este mes nos vamos alguien save algo de aron ya? andandara ........................... Citar
jonense Publicado Febrero 2 , 2008 Publicado Febrero 2 , 2008 acabo de comunicarme con aron y me a dicho que contemos con el que a estado muy liado y no a podido conectarse Citar
eltiriti Publicado Febrero 2 , 2008 Publicado Febrero 2 , 2008 21 dias y contando.... Hola Jonense soy eltiriti ¿ sacasteis alguna buena pieza el pasado sábado por la noche? un saludo Citar
eltiriti Publicado Febrero 2 , 2008 Publicado Febrero 2 , 2008 OEE OE OE OEEEEEE este mes nos vamos alguien save algo de aron ya? andandara ........................... Hola Aixni soy eltiriti estoy deseando que llegue el dia 23 para conoceros y pasar un gran dia. Apunta en la lista a mi cuñado Juan Carlos que se ha animado a venir. Un saludo a todos los compañeros del foro y hasta pronto Citar
aixni Publicado Febrero 2 , 2008 Autor Publicado Febrero 2 , 2008 (editado) Hola Aixni soy eltiriti estoy deseando que llegue el dia 23 para conoceros y pasar un gran dia. Apunta en la lista a mi cuñado Juan Carlos que se ha animado a venir. Un saludo a todos los compañeros del foro y hasta pronto maaaarchando otro mas pues y aron ................................... y palomina otro compañero mas que le gusta la pesca con vivo , sì puede tambien vendra (otro valenciano................ ) y montaraz otro compañero mas (de alicante )que anda un poco liado pero si puede tambien ......... montaraz palomina aron anjovero MICHU ( igual con in colega o dos) eltiriti y su cuñado (Juan Carlos) MeV)Machine Javi Benavente mancheguico petronio xest pacodebenidorm josealicante pescadorcillo juanmasoni jonense Antonio (hermano de jonense) pescathor armhid vicente (PANZETA) arsenio (COCO) DAMI MAS y su suegro aixni dentro de poco ya empezaremos a ir confirmando ya (si os parece bien )....................... Editado Febrero 2 , 2008 por aixni Citar
jonense Publicado Febrero 2 , 2008 Publicado Febrero 2 , 2008 tiriti poca cosa hicimos el sabado una vidriada de palmo esta ba el mar muy calmado Citar
juanmasoni Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 podemos decir que en estas fotos que pongo,¿es donde se hará la 3 quedada? lo digo para ir haciéndonos una idea mas o menos de la situacion,segun creo, queda a la derecha de donde estuvimos en la segunda. un saludo compañeros. juanma Citar
PESCATREX Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 Hola a todos compañeros, ya veo la que estais preparando para dentro de poco, y os aseguro que me dais una envidia increible. Pero señores, lo tengo un poco jodido ya que mi mujer ahora curra tambien los sabados por la mañana, y me tengo que quedar con la peque, a no ser que intente que los abuelos ese dia me echen un cable. Pero hasta la misma semana de la quedada no sabre si podre ir, ya os dire algo. Saludos a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.