Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

yo llevare : un pack de cervecas , un par de botellas de agua , basos y platos de plastico , servilletas mesa y dos sillas , una nevera de playa,algo de papas y olivas , y el ajoaceite (pero esta vez no le pondre hielo jeje....)

eso y unos bocatas ................ :bowdown:

  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

latas de calamares en salsa americana ............... 6

agua bezolla,te crece la po jajajajajajja............... 3

pan bimbo paquete..............................................1

bocadillos .....................................................2 o 3

latas de coca cola..........................................1 pack

juanma

Publicado

Pues nada es cuestión de ir preparando las cosas que luego siempre se nos olvida algo, y hay que echar a correr a ultima hora a por algo.

Mesa, ya esta en el maletero, silla de momento ya llevo una, la otra aun no la he cogido, en cuanto a laterio vario, bebidasy otros menesteres aun no los he comprado pero ya esta en la lista de la compra.

A ve si a la tercera va la vencida y nos podemos conocer y aprendo algo más aun de vosotros.

Publicado

Bueno, algunas birras, papas, frito de conejo (que es mas barato), si mi madre me hace el favor una kirs lorrein (joder que nombre, lo he tenido que buscar en el google) y algo mas se me ocurrira.

Una mesa doble de camping, un par de sillas o tres, las cañas y el Kayak a pedales.

Ah, y las ganas de pescar tambien las llevare.

Chiste:

- ¿¿Te gusta ir a pescar??

- Si, mucho

- ¿Y pescar? ¿Te gusta?

- Ufff, eso ya debe de ser la ostia!!!

Publicado

Aquí está todo el mundo hablando de lo que va a llevarse y yo voy a ser mas original que todos...

Me voy a llevar:

2 cañas de pesca para mi y otras 2 para mi suegro...

4 pinchos para que descansen rectas frente al mar...

1 caja de herramientas completa hasta los topes de anzuelos, plomos, gametas, imperdibles, navaja, tijeras, cebo para todos los gustos y necesidades...

. :ok:

. :030:

. :030:

. :030:

. :030:

y como complemento, una mesa, dos sillas, comida por un tubo, una nevera, latas de mejillones, cervecitas, cocacolas, agua, y creo que no se me olvida nada... Ah! si!!! MI SUEGRO!!!! :ok:

Publicado
Me voy a llevar:

2 cañas de pesca para mi y otras 2 para mi suegro...

4 pinchos para que descansen rectas frente al mar...

1 caja de herramientas completa hasta los topes de anzuelos, plomos, gametas, imperdibles, navaja, tijeras, cebo para todos los gustos y necesidades...

Pero Dami, tu donde vas con todo eso?!?!?!?!

Si entre birra y birra no vas a ver los anzuelos y te haras daño, jajajaja

Publicado

bueno pues yo me llevare las sillas una mesa una cajita de cerveza are un poco de magro con tomate y un poco de salado y una cosa que nadie a caído que se ve que no se acuerdan de la primera quedada que acabemos como ganbas de la insolación un par de sombrillas grandes

Publicado

jeje..... yo mi cremita :cry2: no me acordaba ,no jeje.... una sombrilla tambien tengo pero pequeña, la pillo tambien( algo hara ) :cry2:

Publicado
bueno pues yo me llevare las sillas una mesa una cajita de cerveza are un poco de magro con tomate y un poco de salado y una cosa que nadie a caído que se ve que no se acuerdan de la primera quedada que acabemos como ganbas de la insolación un par de sombrillas grandes

Hola Jonense ya te he mandado un mensaje en Buzon de sugerencias. Estando vosotros alli y gracias a los consejos de tu hermano Juan mi cuñado sacó una Lubina y despues de iros sacó un mabre en la misma orilla: Cómo se nota la experiencia que teneis. eso fué lo unico que cogimos pero nos lo pasamos muy bien. Y vosotros ¿ sacasteis algo esa noche?

Publicado

ostras es verdad la sombrilla miguel,gracias miguel siempre tan efectivo estas como los jugadores del madrid tío muy efectivo.

un saludo enseguida nos vemos

juanma

nico ves afilando los anzuelos que para esta triunfamos y seguro vemos a la majestuosa dorada en la orilla y seguramente que algún dorado con el culete rojete se abrira la taquilla jajajajajajjaaja.

juanma

Publicado

Si encima de ir todos juntos, conocernos y pasarlo bien encima pican, y además los sacamos, bueno eso sería ya la.....

A ver si llega ya el día que tengo un mono que me pierdo.

:ok::014: :014: ;):beer::beer::pepsi::beer2::beer2::beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Publicado

No puedo ir señores... el dia 23 tengo una competicion en valencia y me es imposible por q la concentracion es a las 5 de la tarde y tengo que estar descansao ,en fin la proxima vez sera.

saludos.

Publicado (editado)
No puedo ir señores... el dia 23 tengo una competicion en valencia y me es imposible por q la concentracion es a las 5 de la tarde y tengo que estar descansao ,en fin la proxima vez sera.

saludos.

lastima surf caster , a la otra :whistle:

anjovero

MICHU ( igual con in colega o dos)

eltiriti

MeV)Machine

Javi Benavente

mancheguico

petronio

xest

pacodebenidorm

josealicante

pescadorcillo

juanmasoni

jonense

Antonio (hermano de jonense)

pescathor

armhid

vicente (PANZETA)

arsenio (COCO)

DAMI MAS y su suegro

aixni

el compañero nacnac, igual venia tambien , pero no podra saverlo hasta ultima hora (yo te avisare nacnac)

y del foro el ancuelo se apuntan dos compañeros alomejor tres , que mas adelante confirmaran

ya queda menos .................... :pescando:

Editado por aixni
Publicado

OEE OE OE OEEEEEE este mes nos vamos :030:

alguien save algo de aron ya? andandara ........................... :044:

Publicado

acabo de comunicarme con aron y me a dicho que contemos con el que a estado muy liado y no a podido conectarse

Publicado
21 dias y contando....

Hola Jonense soy eltiriti ¿ sacasteis alguna buena pieza el pasado sábado por la noche? un saludo

Publicado
OEE OE OE OEEEEEE este mes nos vamos :barco:

alguien save algo de aron ya? andandara ........................... ;)

Hola Aixni soy eltiriti estoy deseando que llegue el dia 23 para conoceros y pasar un gran dia. Apunta en la lista a mi cuñado Juan Carlos que se ha animado a venir. Un saludo a todos los compañeros del foro y hasta pronto

Publicado (editado)
Hola Aixni soy eltiriti estoy deseando que llegue el dia 23 para conoceros y pasar un gran dia. Apunta en la lista a mi cuñado Juan Carlos que se ha animado a venir. Un saludo a todos los compañeros del foro y hasta pronto

maaaarchando otro mas pues y aron ................................... ;)

y palomina otro compañero mas que le gusta la pesca con vivo , sì puede tambien vendra (otro valenciano................ :barco: )

y montaraz otro compañero mas (de alicante )que anda un poco liado pero si puede tambien ......... :pescando:

montaraz

palomina

aron

anjovero

MICHU ( igual con in colega o dos)

eltiriti y su cuñado (Juan Carlos)

MeV)Machine

Javi Benavente

mancheguico

petronio

xest

pacodebenidorm

josealicante

pescadorcillo

juanmasoni

jonense

Antonio (hermano de jonense)

pescathor

armhid

vicente (PANZETA)

arsenio (COCO)

DAMI MAS y su suegro

aixni

dentro de poco ya empezaremos a ir confirmando ya (si os parece bien )....................... :ok:

Editado por aixni
Publicado

tiriti poca cosa hicimos el sabado una vidriada de palmo esta ba el mar muy calmado

Publicado

podemos decir que en estas fotos que pongo,¿es donde se hará la 3 quedada? lo digo para ir haciéndonos una idea mas o menos de la situacion,segun creo, queda a la derecha de donde estuvimos en la segunda.

un saludo compañeros.

ffffbh4.jpg

76639918on9.jpg

juanma

Publicado

Hola a todos compañeros, ya veo la que estais preparando para dentro de poco, y os aseguro que me dais una envidia increible. Pero señores, lo tengo un poco jodido ya que mi mujer ahora curra tambien los sabados por la mañana, y me tengo que quedar con la peque, a no ser que intente que los abuelos ese dia me echen un cable. Pero hasta la misma semana de la quedada no sabre si podre ir, ya os dire algo.

Saludos a todos. <_<

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...