Jump to content

Kedada en Tabarca con barquito pal 29/5


Posts Recomendados

:beer: hola a todos, me gustaria acudir pero mi barquito es pequeño, quicksilver 560 con motor justo de 50 cv 4 tiempos, pero si alguie de valencia se apunta me podria ir con el . compartiriamos gastosy porsupuesto las cervezas las pongo yo. :love: ahora si nadie de valencia baja, estaria dispuesto a bajarme en el coche, si alguien me acoje en su barco. unsaludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La pregunta es:

¿Habra Caldero de L'Illa despues de la jornada? Si es asi se podria hacer una comida de hermandad entre la gente del foro, y los que no tenemos barco tambien podriamos asistir.

Para el que no lo conozca solo decir que el caldero es para chuparse los dedos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nass a todos esto se esta poniendo ......... calentito calentito...

Torre me parece una buena idea.....chi señor.. :035:

Para el elsant.... todavia falta mas de un mes.. tranki que ya te buscaremos sitio...

si no pasa nada habran barcos suficientes para todos/as..

de todas formas pienso que cuando falte menos ( un mes ... ) iremos centrando un poco mas el asunto para ver fecha y como vamos quedando en cada sitio para "recoger" a todos los "naufragos" que haya ... habra que darles su racion de "calderito" :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA COLEGAS.

MUY BUENA IDEA SOMOS DE LA ZONA DE CARTAGENA Y YA SE LO HE COMENTADO A VARIOS COLEGAS CON BARCO AUNQUE NO CONOCEMOS MUCHO LA ZONA ME GUSTARIA SABER EL PUNTO MAS CERCANO PARA SALIR PA TABARCA Y SI ES POSIBLE ECHAR EL BARCO POR RAMPA YA QUE TODOS LLEVAMOS EMBARCACION CON REMOLQUE UNO DE LOS COLEGAS LLEVA UN GRIFO DE BIRRAAAAAAAA :wub: OTRO LLEVARA EL GENERADOR PA CORRIENTE ESTAMOS EN CONTACTO SALUD Y BUENA MAR

POSDATA:a que distancia esta tabarca partiendo siempre del punto mas cercano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para los que esten interesados a la kedada en principio voy solo B) por lo tanto tengo tres plazas libres para los que se quieran apuntar :040: , la salida es desde el Club Nautico de Torre de la Horadada (Alicante) :pescando2: .

Lo de las cervezas lo hablamos mas tarde :beer:

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente estoy un poko atareado y no puedo atender todas ls charlas, pero komo no me iba a apuntar a tal propuesta, vamos yo y practicamente al completo el Team alakant de Spinning ke no lo veo por ningun lado en esta charla, como tampoko veo por esta charla a algunos barcos amigos ke seguramente estarian encantadisimos de acudir a una cita como esta, seguro ke se nos ha pasado por alto la propuesta de nuestro amigo Torrebasetes.

Ademas podremos practicar varias modalidades de pesca desde las embarcaciones y como no, incluso surf-casting desde la isla Darkman, un buen caldero para hermanarnos y unas buenas birras :pescando2: .

A lo dicho, aunque no me veais por aki a menudo ahora, contar conmigooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, un surfcasting o unas rapalas, me da igual, lo importante es pescar y hacer una kedada memorable.

Y la cerveza y el caldero que no falten, desde luego!! :mirando:

Todo se andara.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trankis, el caldero acabara en la seccion del Club del Gourmet, solo me falta acordarme de como se hacia....

Raul, despues del caldero ya nada te sabra igual! Fijo!!

Un saludo!!!!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que deberiamos de ir concretando, lo del caldero o arroz a banda :bowdown: lo pueden ver el personal de la zona, igual de la posibilidad de que los compañeros pudieran utilizar alguna rampa en Santa Pola para botar los barquitos :bowdown: .

A mi me da igual el 22, 23 o 29 de mayo, tengo 2 plazas libres para los que se quieran apuntar :bowdown: .

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Narvals,

Será un placer subir a bordo... cuenta conmigo y con Raul.

Las cervezas, el jamón y los señuelos corren de nuestra cuenta !!!

Madre mia... el sabado 29 en Tabarca... y el domingo 30 nos vamos a la kedada de Valencia !!!

Raul... a ver si aguantamos la maratón... habrá que pillarse un hotel en Santa Pola o en Valencia... ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay que organizar una comilona habra que hacer una lista con la gente que se va a apuntar. Una vez tengamos claro cuanta gente va a ir a comer, mas o menos, se puede encargar una comida digna de este foro. No os preocupeis por el lugar de la comida, en Tabarca hay mas restaurantes que arboles (os lo juro por Snoopy).

Lo de la rampa te lo podran confirmar los foreros que tienen embarcacion en el club nautico Narvals.

A los que venga de lejos y busquen alojamiento que me lo comuniquen y yo les buscare algo. De momento Raul y Peixet, si hay alguien mas que lo diga.

Aqui va la lista de la gente que se apunta a la comida, se ira editando conforme se apunte la gente:

1. The Dark Man

2. Recluta

3. Peixet

4. Raul Gonzalez

5. Paulus

6. Narvals

7. JOSE ANTONIO (Torrebasetes?)

8. VICENTE JOSE

9. Bacoreta

10.

11.

12.

13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

En el Club Nautico de Santa Pola no hay rampa ,hay un travelling con el consiguiente impuesto revolucionario.

En el puerto de la generalitat hay una rampa por la que hay que pagar unos 10€ por fin de semana de uso en concepto de G-5,lo cual me parece un abuso por que la gente que tiene barco amarrado ya lo paga.

Otro problema de la rampa es que suele haber masificacion total de barcos ,remolques colas y etc, sobre todo para estos fines de semana cercanos al verano y con buen tiempo.

Dos soluciones o llegar muy temprano para hechar el barco al agua o navegar.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P Apuntados para la comida

Peixet

Raul Gonzalez

Paulus

Narvals

Embarcacion completa :bowdown: , salida el dia que se diga desde el Club Nautico Torre de la Horadada (es el ultimo pueblo de la provincia de Alicante antes de llegar a Murcia hay Autovia directa)

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya queda pokito, y las cervezas, tortilla de papas y posible magra con tomate se ta preparando, al igual que los whiskisitos, jejejejejeje,...contar con el BAÑON I, y dos comensales en principio.........................

BAÑON UNO

JOSE ANTONIO

VICENTE JOSE

:pescando::pez1::pez1::P:pez1::pez2::039::pez2::pez2::pez2::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto a la comida.

Haber si alguno de los de Santa Pola se hecha "palante" y toma la iniciativa de hacer una lista para encargar la comida que luego no hay caldero "pa tós".

Si alguien save de una bodega buena y barata que se encarge de proporcionar unas botellas de buen vino que la última vez que comí­ en Tabarca nos lo cobraron carí­simo y no valia nada.

Animo majetes.

SALU2 :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...