Jump to content

"Afortunado"


Posts Recomendados

Hola.El pasado fin de semana fui con mi mujer,mi hijo y "Llobarrete" a conocer en persona a "afortunado" y "bitxo",y la verdad que aunque la visita fue un tanto "accicentada" (me quede sin coche para ir,luego me dejaron uno a ultima hora,y depues de llegar tarde,(aunque la paella estaba de muerte)se perdio la llave del coche en la playa,y al llegar a mi casa,resulta que me habia dejado la camara de fotos en el camping de "afortunado"... :bienvenido:

A pesar de todo eso,me lo pase muy bien y me encanto conoceros en persona,todo un placer compañeros conoceros a vosotros y a vuestras familias.

Y os estoy muy,pero que muy agradecido,por haberme enseñado esas cuatro cositas para lanzar bien a OTG.Gracias "bitxo" y "afortunado",a ver cuando volvemos a quedar para pescar...o para intentarlo,por lo menos.

Prometo que esta vez llegare pronto y me hare un piercing para colgarme la llave y no perderla...lo que no te digo es donde me hare el piercing... :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien fue mio el placer de conocerte en persona, tu familia me parecio estupenda. Y aunque tu dices que fue accidentada, a veces las cosas surgen asi.

Por lo de quedar ya te lo he dicho cuando hablemos. Seguro que volvemos a quedar para volver a practicar. No te preocupes par la camara( ya tengo regalo de reyes) jajajajaja. Cuando te valla bien quedamos y te la devuelvo. Esta bien guardada.

Siempre es un placer conocer gente guapa del foro que comparten amistad sin buscar nada a cambio.

Un saludo campeon

Cuelga tu las fotos de la paella si quieres. Yo no me aclaro.

Por cierto a la gente del foro de terrassa y alrededores, que sepan que la mercancia de la paella la vendo en mi pescaderia, que hemos abierto hoy.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen007wv7.jpg

Peaso paella eeeehhh??? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja,gracias,"gorrion" pero el merito no es en absoluto mio,yo lo unico que hice con esa paella fue comermela jajaja.Los que se la curraron fueron ellos,yo nisiquiera hice la foto,solo la he colgado...

estaba para chuparse los dedos :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada llobarrete.

Por lo del arroz habia incluco sobro algo.

Ellos fueron mis conejillos de india. Lo de las gambas, cigalasm mejilloses, almejas, y sepias. Eso es el material que vendo en tienda. Queria saver que opinaban.

y ya veo que les gusto.

Un saludo y hay que repetirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que por fin hayas acabado con las obras, a ver cuando te dejas caer por el camping mariquita, si quieres te dejo un par de cañas de 4,20 yu tu me prestas un par de cañas pero de tubo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...