Jump to content

la nueva sat g


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos me gustaria saber si alguien ha probado la nueva sat cx g y que impresiones a tenido con ella y tambien si alguien me recomienda alguna otra caña de 400 euros para abajo estare encantado.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos me gustaria saber si alguien ha probado la nueva sat cx g y que impresiones a tenido con ella y tambien si alguien me recomienda alguna otra caña de 400 euros para abajo estare encantado.gracias

Muy buenas:

La verdad, yo no encuentro notables diferencias entre la nueva y la de siempre la CX en cuanto a la hora de lanzar. Lo que si me han informado es que la calidad del carbono es diferente, dicen que este es mejor calidad.

En cuanto a la estética de esta nueva, lo unico que cambia, es que el color del hilo del anillado, ésta es casi transparente y la anterior es de color negro. Por lo demás personalmente no encuentro diferencias.

Tan buena como la anterior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y oe lanzado co nella me gustaria comprarmela pero de moemnto tengo ke aorrar jejejeje...

la cosa eske am iesta me parece mejor en cuanto a las estetica mas bonita por le tema de los colores y demas , en cuanto a la anterior pienso ke son muy parecidas y estoi totalmente de acuerdo con el compañero CADAQUES... las dos el modelo antguo y el nuevo son uans maravilla!!!al go rigidas pero my buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...