josecu Publicado Dic 11 , 2007 Publicado Dic 11 , 2007 Me podría alguien indicar cómo puedo distinguir en la sonda el tipo de fondo: fango, arena ó piedra. Saludos Citar
pirata-1 Publicado Dic 11 , 2007 Publicado Dic 11 , 2007 dependiendo de la sonda que tengas, pero en principio por el grosor de la marca que te de el fondo a menos marca, fondo mas blando, almenos asi funciona la mia, a parte la roca ya la veras como tambien da algunos saltos Citar
cachucho Publicado Dic 17 , 2007 Publicado Dic 17 , 2007 Me podría alguien indicar cómo puedo distinguir en la sonda el tipo de fondo: fango, arena ó piedra.Saludos El fango normalmente lo marca con una linea fina y la piedra con linea gruesa. Otra observación es que el fango siempre te va a dar lectura plana, y la piedra te ira dando diferentes alturas. Dependiendo del tipo de pesca que vayas a realizar, fondearás mas o menos proximo a la piedra o al fango. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.