Jump to content

YA ESTAN AQUI LAS DORADAS


poseidon

Posts Recomendados

Buenas tardes,pues eso que ya estan aqui otra vez las doradas,parece que se escapen siempre por navidad,os imaginais que no pescaramos ni una sola, que nos propusieramos a no pescarlas, al cabo de un par de años, seguro que habrian muchisimassssssssssss, que pensais.....a que es buenisima idea. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero dejadme una almenos!!!! que hace como mil años que no pesco ninguna... mabras mabras mabras... Tendria que ser esto como la feria, por cada diez mabras las descambias por una dorada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cago en las muelas, lo malo que me estais poniendo!

Dejad que alguna baje para acá ver si les enseña a las demás que por Navidad o Reyes deben entrar a saco.

Suerte con ellas y hacedle caso a Dani, que la que no pase de 5 Kg, merece vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, hoy si que puedo decir que ya estan aqui,kileras no muy grandes todavia pero son la primera andanada. ya vendran las gordas gordas como siempre como en el anuncio vuelven a casa para Navidad saludos, tengo una foto pero no se como ponerla voy a intentarlo

Editado por FedeCamionero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[Hola amigos, siguen estando las doradas por la misma zona, ya que pensaba que con el fuerte levante se habrian marchado, pero no , hoy con mal tiempo hemos sacado mas de 50, devolviendo al mar una gran mayoria por no dar la talla. Creo que con el temporal se han vuelyto a escapar en la zona de llavaneres,lastima de mar,buenas fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje muy bueno miguel, las que molan son las que no entran en la bandeja de horno y no sabes donde diablos meter las patatitas, lastima que no entren mas a menudo jeje . saludos

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conozco a un pescador por el que tengo una gran admiracion como tal y como persona, hace unos meses le vi y me dijo que en cada salida volvia con mas de 50 doradas, aunque tambien me remarco que no salia mas de 3 o 4 veces al año a por ellas, ¿que haces con tantas?/me quedo unas cuantas y el resto las regalo/¿pero como es posible salir y coger tantas?/mi hijo tiene una barca y es de Amposta, me lleva a las piscifactorias delante de la costa y me siento encima de la jaula PERO PESCO SOLO LAS QUE HAY AFUERA DE LA JAULA EH?/. Ni que deciros que sigue siendo una bellisima persona, pero mi admiracion por el como pescador ha bajado muchisimos enteros, siendo un pescador digamos a la antigua, sabe cuando se puede salir a pescar y cuando no, tan solo mirando por la ventana, es un maestro en la pesca desde roca y espigones ya que no tiene la edad o quizas demasiada para lanzar una caña, pero recurrir a eso ......no se, quizas algun dia necesite ese pescado para comer y me lo replantee, mientras tanto dejaremos en el mar todo ese pescado que la naturaleza es bastante sabia y quien sabe si con el tiempo y muchos años se puede hibridar con las salvajes o incluso criar por su cuenta, cosas mas raras se han visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estan aqui!

bueno no solo practico spinning sino que tambien me gusta el surfcasting de toda la vida, antes de ayer fuí con coreana y tube una gran oportunidad de una doradita de kilo y medio u ochocientos pero un amigo fallo al salabrarla y me enganchó otro anzuelo y se desgarro :saludando:

ayer maté una de cinco picadas que tube pero bueno, con 3 mas como esa me hago una rustiderica de pu...

y hoy e matao dos gordicas la mas pequeñaja de kg asique a ver si mañana ( que vuelvo) mato algo más. ya subire fotos

saludos y buena pesca :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...