Jump to content

ASTEC 500 cabin


Posts Recomendados

Hola a todos!!!

Ando detrás de una embarcación de 5-5,5 m de eslora, semicabinada. He estado mirando las quicksilver cruiser, pero no me acaban de convencer, muy altas y parece q se mueven demasiado.

En una nautica me enseñaron la ASTEC 500 cabin, pero buscando por internet no encuentro mucha, por no decir nada, información sobre este astillero (ni su web), parece ser que es portugués.

Alguien me puede dar su opinión sobre este modelo y el astillero??

El precio ronda los 12000 eurs con un suzuki 50 CV +IVA, más o menos el presupuesto que me habia planteado.

Gracias

Saludos, Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No llega a 5 mtrs.

Creo que tiene 4.75 mtrs,mas ese pedazo botalon que le hace llegar a 5 mtrs.

No creo que se quede corto porque no puede pesar mucho con esa eslora.

Si consigo datos,te los paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jodi t es un buen casco aqui en la nautica que yo suelo ir hay 2 pero open y los cascos son muy fuertes acabo de ver la foto y tiene buena pinta y seguro que tiene que navegar bien con el 50 cv susuki no se si conoces la dipol fragata cabine esa tiene 5,05 mas el botalon y va de lujo tambien y tiene mas bañera y de precio que estara mas o menos igual y si es para pesca pues la bañera se agradese desde mi punto de vista saludos y suerte con la eleccion pero QS ni lo sueñes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la barca tiene buena pinta, pero yo tambien pineso que con 50 se quedara un pelin corta, o tendras que ir a altas revoluciones todo el tiempo.

saludos

no he visto el peso del barco, pero sigo pensando lo mismo, con la mia tengo una 40cv con 4,35 y bien, asi que una mas grande con un 50cv, y como dice mainot, altas revoluciones siempre con lo que representa un consumo bastante elevado

llevo un tiempo diciendolo en el foro y no me cansaré de decirlo, muchas nauticas inframorotizan los barcos para que salgan mas economicos, hay que ponerles una motorizacion justa, sino siempre tendremos como ya hemos visto ejemplos en el foro de cambios de motor, con lo que representa un doble gasto, que no hay tanta diferencia de unos motores a otros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JORDI T,me parece que hay un compañero de --los de valencia-- topineru,que tiene una embarcacion igual,por que el dia de la quedada estubo por alli esa embarcacion,me parece que es topineru,preguntale a ver.UN SALUDO

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola compañeros, buscando información sobre la ASTEC he recuperado este debate. Ando buscando un barco open de unos 450 y me gusta bastante la ASTEC 450 open de fibra. Esta embarcación pesa sobre los 250 kg. sin motor y es facil de transportar en remolque. El viernes una nautica me entregó un presupesto con un motor suzuki de 40 cv. 4t con power trim y todos los extras (toldo, solarium, consola, asiento-cofre) me la dejan por 12.500 €.

Que os parece? alguien me da alguna alternativa? Alguien conoce las ASTEC?

necesito información y ayuda para acabar de decidirme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como opcion tienes las playamar, tienes las sabor, tienes acuamar incluso quicksilver, las voraz, cuenta que en estas esloras todas navegan igual de bien e igual de mal, ya que no hay apenas diferencias con un motor de 40cv le sacarás mucho partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

hola: la astec fiber 500 es una embarcación de muy baja calidad: el gelcoat salta, los herrajes se oxidan rapidamente, etc. además, supongo que por el poco peso (418 kg) y el diseño del casco, navega muy mal, se mueve mucho y la arrastra el viento con facilidad. Lo único bueno que tiene es el precio. Yo la tengo y no la recomiendo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trasgu vuelvo a decirte lo mismo que ayer, mira las fechas de los post este ya tiene dos años, si no estas contento con tu barco creando un nuevo post para ello y colocando tus quejas puedes ayudar a otros compañeros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='trasgu' timestamp='1317245813' post='759797']
hola: la astec fiber 500 es una embarcación de muy baja calidad: el gelcoat salta, los herrajes se oxidan rapidamente, etc. además, supongo que por el poco peso (418 kg) y el diseño del casco, navega muy mal, se mueve mucho y la arrastra el viento con facilidad. Lo único bueno que tiene es el precio. Yo la tengo y no la recomiendo. saludos.
[/quote]
Hola compañero, cuantos años tiene tu barco?si aun tienes garantia el astillero te lo solucionara.s Decirte que 418kg para un barco de 4,87 de eslora no esta mal, no se cuanto quieres que pese.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...