Jump to content

pesca en punta umbria


meji

Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando2: muy buenas amantes de la caña,soy de lepe,y pesco habitualmente por isla cristina,lepe y ayamonte,nunca he ido a pescar a punta umbria aunque me han hablado mucho de los pantanales(sobre todo para pescar desde costa)y me gustaria ir por alli.mas o menos conozco punta umbria,aver si me podeis indicar la dire exacta de los pantanales y que son exactamente.y cual es el cebo y estilo de pesca mas conveniente,gracias

1 saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola meji, bienvenido al foro.

Los únicos pantalanes que conozco son los de los puertos deportivos y allí está prohibida la pesca. Puede que se refieran al puerto pesquero, en la lonja, que, aunque también está prohibido pescar, pasan un poco la mano. Allí suelen pescar a fondo con sardina (tienes miles de enganchones) y se dan mucho los robalos y las bailas. Hay que estar muy pendiente de las entradas y salidas de los pesqueros para poder echar la caña, que suelen ser de menos de 4 metros y robustas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consejo, vete mejor al espigon y si es en la punta mejor pero cualquier sitio es bueno, haber si alguien puede dar una explicacion de por que se han dado y se estan dando alli tan buenas pescata de Doradas que nunca se han visto como en este año y ademas de buen porte, si señor. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...