jvcmoc Publicado Dic 16 , 2007 Publicado Dic 16 , 2007 En nombre mio, os deseo a todos los amantes del mar una Feliz Navidad en compañia de vuestra familia y amigos. Y que los Reyes Magos os traigan muchas satisfacciones. salu2. Citar
Camaron Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 Gracias Joaquín, igualmente compañero, tanto para tí como para el resto de los compis que forman el foro. Felicidades. Saludos Citar
azote Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 igualmente para ti joaquin y que el proximo sea como minimo como este saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.