Jump to content

la pesca del sabado


cazador

Posts Recomendados

Buena pesca amigo, yo tambien sali el sabado pero sin suerte, ni una picada, ni moralla que picoteara el cebo, no se creo que guardare el equipo hasta abril o mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca amigo, yo tambien sali el sabado pero sin suerte, ni una picada, ni moralla que picoteara el cebo, no se creo que guardare el equipo hasta abril o mayo.

NO GUARDES EL EQUIPO EN ESTAS FECHAS SE DADN MUY BUENAS PIEZAS ESTAS FUERON A LA MANO AHORA SI LA PESCA AHI QUE HACERLA DE DIA QUE DE NOCHE HACE MUCHO FRIO Y MI OPINION PERSONAL DE DIA COME MAS EL PESCADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad el clima no me asusta , tengo buen equipo de abrigo, pero al no ver ni picada y hablar con colegas que han tentado por otros sitios y obtener la misma respuesta de todos es que por esta zona el pescado se ha marchado, no obstante creo que de aqui al fin de semana me picara el gusanillo, pero creo que el problema esta aqui por esta zona, sur de cataluña, norte de valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad el clima no me asusta , tengo buen equipo de abrigo, pero al no ver ni picada y hablar con colegas que han tentado por otros sitios y obtener la misma respuesta de todos es que por esta zona el pescado se ha marchado, no obstante creo que de aqui al fin de semana me picara el gusanillo, pero creo que el problema esta aqui por esta zona, sur de cataluña, norte de valencia

te voy a dar consejo compañero ya que pèsca con la de mano como yo.busca un buen levante no vayas antes no merece la pena. un buen roqueo si el dia esta nublado mejor. y de enguado al pescado el minino. ya solo queda buscar el srgo en la espuma.ah espera el recalmon de levante siempre suele llegar al tercer dia. y de buscar en fondos profundos nada a poca agua que tu no veas el fondo las aguqs tapadas ya me contaras.eh cogido muchos sargos pero muchos empeze este sabado la temporada colgare todas las fotos para que las veais un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...