Jump to content

NOU CAST


jm dominguez

Posts Recomendados

Por la zona no es muy frecuente...pero vamos que tampoco después de una experiencia no muy lejana os lo recomiendo...

A mí me lo mandaron desde Barcelona..Me lo mandó el Sr. Parada el cual tuvo un trato exquisito con el problema que me surgió con las fundas de mis Nou Cast Pulsar...es de agradecer este trato en la distancia...

Tengo otras variantes de Nou Cast en diámetros de Eternity 0.14 y el Team Cast 0.16 y tengo que probarlos..cuando los pruebe daré mi impresión.

Por ahora el Arena después de mi experiencia...no me ha acabado de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gabry no son para el carrete , el arena lo kiero para cametas del 0,18 y 0,20 aprox. me hablaron muy bien de el ;y por esta zona por desgracia solo se encuentra zota ,caballo , rey, y para de contar ademas todo en diametros de 0,25 para arriba con sus excepciones. Que mal andamos de material para ser ciudad de costa , hay mas en Sevilla , (tiendas especializadas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo vivo en Huelva yla verda ke kerer comprar kiero comprar muchas cositas,pero huelva se keda atras ke muchas ciudades en todo y mas en la pesca,, ask idonde yo suelo ir a comprar es en IDAMAR si si no hay alli algo pues me tiro o bien paa deportes rocio del ma o la merce ke anda cerka de la plaza de toros!!!! por lo demas .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Idamar no está mal para pillar algunas cañas a buen precio..conozco bastante a Ricardo y es buena gente...pero las otras dos tiendas cercanas a la plaza de toros ..mejor ni mirar los precios de las varas son abusivos , ademas de cortitos en material.

El cebo y poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre pesco en competicion con el arena y me va bastante bien suelo utilizar el 0,23 y 0,26,para las madres el 0,55 .te va a resultar dificil de localizar por la zona,lo unico que puedes hacer es que alguien te facilite el numero de Paradas y que le hagas un pedido,o alguien del foro que viva en Cataluña,tambien lo he visto en Castellon y en Murcia,que te haga el favor de mandartelo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...