Jump to content

ESTE FORO ES DIABOLICO.....


DMAS

Posts Recomendados

No se si os habeis dado cuenta... pero ahora mismo hay 6666 personas registradas... :unsure:

Si el numero de Satán es el 666, el 6666 será el de Super Satán y eso acojona!!! :cry2:

Por favor haced algo por cambiarlo... :wacko:

Alguien ha notado algo raro?!?!?! Alguna presencia extraña?!?!?! Fenomenos Paranormales?!?!?!

Podriamos compartirlas...

:089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo dices,las titas que hay en mi nevera parece que estan conspirando para tomar el control de la zona de las verduras y parece que una de ellas es una ilumiada o algo asi,las demas la llaman "la elegida",y la tia da discursos raros sobre la rebelion de las titas o no se que... :unsure: que hago...llamo a los cazafantasmas??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk3d lo de las titas lo he vivido en mis carnes!! no hace mucho una se me colo entre las hojas de una lechuga.. pero la encontro un dios supremo (mi mujer) y la desterró a los infiernos usando unos gritos mágicos y estridentes que primero debieron dejarla sorda para después salir despedida con plato incluido a la pared mas cercana... no sobrevivió... :beer:

Por no hablar del coreano que bailaba hip hop mientras intentaba aspirarlo... sí, sí... con la aspiradora (humillante) entre tomates y limones... :cry2:

Recemos a SAN YOYO :089: como bien dice Gorrión y asi estaremos a salvo... :unsure::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni te pasaría lo que a mi...

Que por mucho que le reces a San Yoyo, las Yoyas te las acabas llevando... :cumple:

Y eso sin contar con alguna anguila que se pueda colar en nuestro pesquero y que misterios de la vida ( eso si que es un milagro!) llegan vivas a casa! Aún habiendolas pescado varias horas antes!!! :cumple:

Pa salir corriendo con el :cumple: como dice Jose Lopez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso a vosotros que podeis meter las titas en casa, a mi me ve entrar con una caja de titas y salgo volando por el balcon. y de meterlas en el frigo ni te cuento.... :pescando::whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso a vosotros que podeis meter las titas en casa, a mi me ve entrar con una caja de titas y salgo volando por el balcon. y de meterlas en el frigo ni te cuento.... :pescando::whistle: :whistle:

lo mio me ha costado que lo comprenda jeje...... cuando veia que le "pedia" dinero todas las semanas para gusanos y los tiraba casi todos, ya penso en la pela jeje..... pero eso si tengo que darles dos vueltas con papel de albal y en dos bolsas , y meterlos en un cajoncito que hay pequeñito, que se supone que es para medicinas , es el sitio de los gusanos (mi medicina ) jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deberiamos juntar firmas y mandar una carta a los fabricantes de frigorificos,sugiriendo .... o exigiendo,(segun las ganas con las que nos levantemos :bienvenido: ) un cajo expresamente pensado para el cebo...ya sabeis...con los dibujitos esos que tienen las neveras por dentro y que indican donde va la carne,el pescado,o la fruta y verdura...pues un nuevo "estante" con las marcas de donde va la tita,el llobarrero,la catalana,el coreano...todo en orden y bien dispuesto.La parienta contenta...y nosotros mas jajajajajaja :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os comprarais una neverita de esas pequeñas todo resuelto

ya que en un cajón solo cabe la fruta,en el otro tomates.limones y algo de verdura,en las neveras grandes de casa

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...