Jump to content

Posts Recomendados

Bueno me quiero hacer un regalito por reyes,y he visto este plooter que no es muy caro,(la verdad que es que voi justo)haber que me contais de el, Eagle Intellimap 480, os pongo el enlaze, http://www.lanautica.com/product_info.php?...h315s0t6h0i2u9t, bueno espero buestros consejos.Gracias de antemano.

feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola urtadelsur ese gps plotter no lo conozco porque no destaca de los demas ,tienes que meter en tu presupuesto la cartografia y el iva no se si va metido en el precio, entonces nos encontramos con un equipo de por lo menos casi 800 euros y ya por ese precio hay plotter gps de mucho mas renombre como puede ser el garmin 520 en el foro hay gente que lo tiene y esta encantado con el, espero haberte ayudado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola urtadelsur yo te aconsejaria un garmin y me pondria en contacto con joaquin el de nauticadiz haber que te ofrese y no se salga de precio y garmin en gps y ploter va de muerte si quieres te paso el telefono,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon anoche con las prisas puse la que no es, me he dado cuenta por TIPERBCN que ha puesto que es monocroma y y la que vi es en color,pongo el nuevo enlace,http://www.lanautica.com/product_info.php?cPath=26_652&products_id=5166&osCsid=jbcppqahqqdjplq3ph315s0t6h0i2u9t, la voi a comprar en una nautica de aqui y me a dicho que por este precio trae la cartografia, azote se lo de joaquin, pero lo malo de joaquin es que no financia, gracias a todos por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira ultradelsur informate bien porque por ese precio dudo que lleve cartografia y que sea en color, ya que la cartografia vale mas de 200 euros, me parece demasiado barato y si de verdad es ese precio en color 5 pulgadas y lleva cartografia compratelo seria un super buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toma buena nota de lo que te dice TYPERBCN ,los garmin son los mejores y ten en cuenta que la compra de un equipo no es para algunos meses es para años y por algunos euros mas comprate uno bueno ya que el proximo que te compres sera dentro de mucho tiempo si es que no decides cambiar por otro mejor,yo he tenido un garmin 215 8 años y funciona como el primer dia me costo un poco caro pero merecio la pena saludos jesus

ya se olvidaba otra cosa, con el plotter gps de garmin 520 por 80 euros mas tienes un combinado plotter sonda si tienes sonda vale pero si quieres una buena sonda por un poco mas tienes las dos cosas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os voi a hecer caso y voi a intentar sacarme el garmin 420, que es el que me gustaba desde un principio,lo que pasa que el de la nautica empezo a hablarme del eagle y me parecio un buen precio y me dijo que benia con la cartografia,que sera la que viene de serie en el equipo,no el cartucho que es el navionic creo,mañana me pasare por la nautica haber que precio me da por el 420 y ya os comento, azote el problema es que la quiero pagar a plazos si no llamaria a joaquin sin dudarlo.

gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os voi a hecer caso y voi a intentar sacarme el garmin 420, que es el que me gustaba desde un principio,lo que pasa que el de la nautica empezo a hablarme del eagle y me parecio un buen precio y me dijo que benia con la cartografia,que sera la que viene de serie en el equipo,no el cartucho que es el navionic creo,mañana me pasare por la nautica haber que precio me da por el 420 y ya os comento, azote el problema es que la quiero pagar a plazos si no llamaria a joaquin sin dudarlo.

gracias por ayudarme.

En mi 520s tb venia la "cartografia" ,vamos se veia españa a vista de satelite :pescando: Es una buena compra ahora ya lo veras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola urtadelsur, si te compras el Garmin 420 con su cartografia G2vision veras que es una pasada.

Saludos.

Yo me he comprado este modelo 420 garmin pero soy tan torpe que seguro que no sé sacarle partido.

¿me podrías ayudar indicándome cuales son sus prestaciones más interesantes?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, de primeras feliz navidad a todos los foreros ya ke estoy mucho tiempo sin aparecer.

sobre el tema ,yo tengo el 420 , es estupendo, lo utilizo mas como ploter,para situarme sobre

el 00 se una seña utilizo el antiguo al 420 le falta una pantalla mas precisa par el fondeo sobre

una marca.

una duda ke tengo al 420 se le puede añadir sonda.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, de primeras feliz navidad a todos los foreros ya ke estoy mucho tiempo sin aparecer.

sobre el tema ,yo tengo el 420 , es estupendo, lo utilizo mas como ploter,para situarme sobre

el 00 se una seña utilizo el antiguo al 420 le falta una pantalla mas precisa par el fondeo sobre

una marca.

una duda ke tengo al 420 se le puede añadir sonda.

saludos y buena pesca

Es el 420s el que lleva la sonda , el 420 a secas no ni se le puede poner, de todas formas una sonda tampoco es muy cara si no buscas algo muy profesional. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...