Miembros Daniner Publicado Dic 21 , 2007 Miembros Publicado Dic 21 , 2007 Buenas a todos, os comento: quiero guardar en el mismo cubo (el cual tiene su agua, su arena, y un oxigenador), unas cuantas navajas y unas cuantas gusanas catalanas, pero mi duda es si hay algun problema, y si lo hay tiene alguna solucion. Ah, se me olvidaba, las quiero guardar durante 5 dias aproxmd. Os lo agradezco muchisimo. FELICES FIESTAS Citar
Miembros Daniner Publicado Dic 21 , 2007 Autor Miembros Publicado Dic 21 , 2007 Buenas a todos, os comento: quiero guardar en el mismo cubo (el cual tiene su agua, su arena, y un oxigenador),unas cuantas navajas y unas cuantas gusanas catalanas, pero mi duda es si hay algun problema, y si lo hay tiene alguna solucion. Ah, se me olvidaba, las quiero guardar durante 5 dias aproxmd. Os lo agradezco muchisimo. FELICES FIESTAS Citar
gorrion Publicado Dic 21 , 2007 Publicado Dic 21 , 2007 Asi a simple vista no creo que haya que haber ningun problema, lo malo seria que metieras gusanos con cangrjos, entonces el cangrejo podria atacar los gusanos y ya por comerlos sino por el stres de estar fuera de un habita propia.. Citar
barbatim Publicado Dic 21 , 2007 Publicado Dic 21 , 2007 no lo se con seguridad pero no debe haber ningun problema ya que la catalana se alimenta de carroña y mientras esten vivas las navajas no se las comeran. un saludo Citar
CucO_TempestaD Publicado Dic 21 , 2007 Publicado Dic 21 , 2007 Wenas Que tal¿?¿? yo pienso que barbatim tiene toda la razon, aunque 5 dias ... pues quizas puedas tener problemas. Espero haberte ayudado Un Saludo y Buena Pesca Citar
juansebastian3332 Publicado Dic 22 , 2007 Publicado Dic 22 , 2007 Yo aunque esten dentro del mismo cubo las separaria con algo ,una tablilla o similar que te encaje en el cubo para que no esten en contacto directo un saludo Citar
Miembros Daniner Publicado Dic 24 , 2007 Autor Miembros Publicado Dic 24 , 2007 Muchas gracias por todo. Ya os contare como ha ido el tema. Felices fiestas y buena pesca a todos Citar
Miembros chaman Publicado Dic 25 , 2007 Miembros Publicado Dic 25 , 2007 Yo he tenido en un acuario titas y gusanas y estas ultimas han llegado a agujerear a las titas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.