Jump to content

Posts Recomendados

ese gps plotter no lo conosco pero si te digo que siendo garmin es de la mejor marca, sobre comprar en usa depende del precio del plotter, en usa vale la mitad, pero tienes que contar con portes y el iva depende del precio tu veras si te conviene,otra opcion es comprarlo a joaquin nauticadiz, el te lo trae a buen precio de usa y no tienes que complicarte. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CalrlosBalis, yo tengo uno y este ya es el segundo pues el primero lo vendi junto con el barco, me funciona perfectamente y es muy manejable e intuitivo, ademas al ser portatil al llegar a casa puedes descargar el track, modificar / documentar los puntos marcados, es un buen gps

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sabiendo que estais tan satisfechos con este Gps plotter, me parece que me lo voy a comprar..

He mirado webs de USA, y el sitio mas barato me sale por 350 euros puesto en mi casa. (siempre y cuando me libre de pagar aduana)

Con que accesorios me vendra el Gps y que tendre que comprar a parte??

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir ke a mi me va de escandalo, lo ke si te recomendaria ke cuando lo tuvieses le vallas actualizando todas las mejoras del sofware. akite pongon una web donde puedes ver las ultimas.

yo lo actualica dela 4.90 a la 5.10 y me va cañon, no he terminado de encenderlo kuando ya me tiene pillado los satelites.

http://www.gpsinformation.org/perry/misc_marine/gpsmap276/

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En breve tiene que llegarme este gpsmap (Garmin 276c).

Se que le tendre que poner el Bluechart de mi zona (litoral catalan).

Que diferencia hay entre el normal y el g2??

HOLA CARLOS YO TENGO UN 176C COMPRADO EN ESTADOS UNIDOS Y PESCO EN LA ZONA DE GARRAF, SI LE METES EL CARTUCHO NORMAL BLUECHART DE LA ZONA Y TE FUNCIONA HAZMELO SABER POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ PORQUE ESTOY INTENTANDO METERLE LAS CARTAS AL MIO Y ES IMPOSIBLE DESDE EL ORDENADOR ASI QUE CREO QUE LA UNICA SOLUCION SERA COMPRAR UN CARTUCHO NUEVO CON LAS CARTAS METIDAS¡¡

HAZME ESE FAVOR¡¡¡¡¡ SI TE FUNCIONA DIMELO GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO Y HABER SI COINCIDIMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, pero no te puedo ayudar, ya que pedi el gps a finales de la semana pasada y aun no me a llegado.

Yo lo he pedido sin el Bluechart. Lo comprare e instalare en un distribuidor garmin de mi puerto.

Preguntalo en el foro de www.trepat.com

Te resolveran tu problema, aunque no se lo hayas comprado a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...