Jump to content

Felices fiestas y las mejores mareas para el proximo 2008


El_Isla

Posts Recomendados

Aunque con mis dudas de que sea el sitio correcto, mi amigo José Antonio sin duda sabrá colocarlo en sitio acorde, no puedo dejar de enviaros en nombre del foro mas sureño nuestras mejores felicitaciones.

Por unas felices fiestas y un venidero 2008 pleno de buenas mareas,

Youtube Video ->Original Video

Editado por El_Isla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, como dijo nuestro ilustre contemporáneo, amigo y mago de la letras, sevillano de nacimiento pero por adopción ... gaditano de pro, Antoñito Burgos.

Proclamar a Levante y Poniente que, "Que la gente de Cai nacemos donde nos sale de los cojones", ... con perdón.

Así que no tienes/ -eis excusa, se es de Caí porque se quiere, ... no se necesitan mas señas de identidad.

Siempre serás/ -eis bien recibido/ -os en este trozo de isla amarrado a la península.

Deivid, este vídeo es una pequeñisima muestra de la temporada 2007. Pero no te engañes, detrás hay muchas horas y muchas jornadas de viejos locos por la mar, ... tantas horas como arena en nuestras playas.

Me alegra os guste esta pequeña embajada de escama y sal. De nuevo, Feliz año a todos.

Editado por El_Isla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias El_Isla y a tu foro,y por el video,

Recibid desdes Reus-Tarragona mis Felicitaciones a todos los tu foro.

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Saludos yayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque con mis dudas de que sea el sitio correcto, mi amigo José Antonio sin duda sabrá colocarlo en sitio acorde, no puedo dejar de enviaros en nombre del foro mas sureño nuestras mejores felicitaciones.

Por unas felices fiestas y un venidero 2008 pleno de buenas mareas,

Youtube Video ->Original Video

Isla, es un placer leerte siempre ,

Feliz Navidad y un buen año 2008

Miguel ( Miquel-Àngel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ni en mis mejores sueños hago yo una pesquera asi ni parecida

muy guapo el video ,me anima a seguir pescando

yo anduve por cadiz en el año 80 y la verdad me quede impresionado de la hospitalidad de sus gentes y la gracia que tienen

le sacan punta a todo pero con mucho arte

un saludo y que sigan asi las pesqueras

para los pescadores del video

:banda::cumple::cumple::cumple::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje...Andrestio desde luego estamos por todos lados....

El que sale con la bandeja de las corvinas y las doradas soy yó...Fueron 4 corvinas ..2 de ellas rondando los 4 kilos y 2 doradas de 2 kilos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...