tow Publicado Abril 27 , 2004 Publicado Abril 27 , 2004 muy bonitas,pero a mi personalmente me han gustado la del mar evaporandose y la ultima muy chulas saludos Citar
Karkamaal Publicado Abril 28 , 2004 Publicado Abril 28 , 2004 Yo soy partidario de no juzgar las fotos por la pieza pescada, pues entonces no es un concurso de fotografía, sinó de pesca, y queda limitado a los maestros pescadores (entre los que no me incluyo). Yo tengo algunas fotillos guapas, a ver si las escaneo y las cuelgo. Saludos y buena pesca!! ~~~~ ~~~~ Citar
juanjove Publicado Abril 29 , 2004 Autor Publicado Abril 29 , 2004 Hola a todos, Por fa no desespereis guardar las fotos hasta que tengamos un sitio especifico para esto y seleccionarlas pues habrá un limite de fotos no podremos mandar todas las fotos que queramos pues se puede combertir esto en algo interminable. Citar
ibon Publicado Abril 30 , 2004 Publicado Abril 30 , 2004 Ya avisareis,que yo tambien tengo alguna chula que no veas. Un saludo y felicidades por la idea. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.