Jump to content

Domingo de pesca fustrado


ticochaino

Posts Recomendados

Hola compañeros, escribo este post por que ya no se que hacer, tengo ganas de salir de pesca, pero en mi zona llevamos dias con mala mar. El domingo pasado tenia previsto ir de pesca con mi compañero Gregal peñiscola y como el tiempo era malo y la mar estaba bastante jodia decidimos pasar la tarde haciendo esto:

imagen005vm8.th.jpg

Pues eso hicimos 86 plomos, 30 de 130 gramos y 56 de 120 gramos. Por lo menos no perdimos el tiempo he hicimos trabajo para cuando vengan dias mejores.

Parece que la mar esta quedandose buena, aunque he mirado los pronosticos y no acabara de quedarse como a las herreras le gusta, pero haga el tiempo que haga el Jueves me voy con Gregal y Escorpora de pesca a ver si cogemos algo de una vez.

Saludos y buenas fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye Tico, dentro de 4 dias os veo vendiendo plomos a las tiendas... :cumple:.

Tengo en mente hacer unos moldes de los que tu haces de 113, 100, y 70 gr, con que me salgan la mitad de bien que a ti me conformo. Cuando me decida ya te pego un toque y me das unos consejos.

Suerte el jueves y que saqueis mucho pescado, yo por aqui me diverti bastante!!!

Ojala pudiera ir..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...