Jump to content

que os han regalado?


Posts Recomendados

hola compañer@s, a mi me han regalado unos zapatos y la play 3!!! jejejeje

y ademas me he autocomprado una cañita vercelly y carretetito okuma.

ahora a disfrutar!!!

felices fiestas para todos y paciencia al volante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami de momento no me han regalado nada, aunque han caido 3 0 4 cosditas a cuenta en estos ultimos meses....

Asi es que queda todo para Reyes que se vera lo que traeran en los camellos ( los dromedarios,, no los de las esquinas )..... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como llege mas tarde que Papanoel y no me vio en casa pues nada de nada !ah mi mujer una cara que le llega al suelo por la hora de llegada y laas condicciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como llege mas tarde que Papanoel y no me vio en casa pues nada de nada !ah mi mujer una cara que le llega al suelo por la hora de llegada y laas condicciones

Pues mi mujer un poco de colonia,(de la que a mi me gusta, no de la que a ella le gusta, jejeje).

Mi suegra, que por cierto me llevo muy bien con ella, 6 pares de calcetines 6, es la que me surte los pinrreles jejeje.

Y el viernes día 28 " los inocentes", y que además es mi cumple, me pienso autorregalar

la consola wii.

De pesca de momento no me pido nada, eso si, cuando empiece la temporada tengo que

llenar cinco bobinas de hilo, no creo que caiga nada mas, y si cae cosa que dudo,.... soy

pobre sabéis?, bienvenido sea, me doy mas que satisfecho con lo que de momento me da la vida, y doy gracias por ello.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...