Jump to content

cosas raras que hayais pescado


Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jajajajaja recuerdo bien ese dia "Dark"...salian cosas muy raritas del agua...

sirenitayt4.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño dark y uruk3d.donde habeis estado metidos para pescar esos peces mutantes.haber si me lo cascay que a mi me gusta pescar peces raro,raro,raro.jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varias varias cosas raras he pillado .

Pepinos de mar o butifarras muchas , piedras otras tantas.

pero lo mas raro que me ha pasado es pillar dos pescados a la vez con 1 solo anzuelo . este año una doncella y un tordo juntos , el anzuelo le salio por la agalla al tordo y luego se engancho la doncella. el año pasado una vaca serrana y una chopa a la vez .

en fin cosas raras tiene la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo hace muchos años en guadiaro squé un trozo de ánfora desde la orilla al surf casting, se le coló la

patilla por el asa, y se enganchó el anzuelo en la gameta haciendo una especie de ahorcado y salió.

consultado un experto, resultó ser púnico, de cuando los cartagineses veraneaban en sotogrande.En casa la tengo en una vitrina :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Varias varias cosas raras he pillado .

Pepinos de mar o butifarras muchas , piedras otras tantas.

pero lo mas raro que me ha pasado es pillar dos pescados a la vez con 1 solo anzuelo . este año una doncella y un tordo juntos , el anzuelo le salio por la agalla al tordo y luego se engancho la doncella. el año pasado una vaca serrana y una chopa a la vez .

en fin cosas raras tiene la pesca

Pescador a mi me pasó igual ,igual,que a tí con una vaqueta que venía subida por la gameta pegada al

plomo, pero en el anzuelo lo que venía era un dentón de tres kilos largos ,sin saberlo había hecho la pesca

con cebo vivo :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador a mi me pasó igual ,igual,que a tí con una vaqueta que venía subida por la gameta pegada al

plomo, pero en el anzuelo lo que venía era un dentón de tres kilos largos ,sin saberlo había hecho la pesca

con cebo vivo :banda::046:

osti tu , esto ya son palabras mayores ! :bowdown:

el dentón se enganchó con la caña varada , o lo pillaste recogiendo? porque yo recogiendo he pillado varios , menudo tirón te pegan a medio camino .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
osti tu , esto ya son palabras mayores ! :bowdown:

el dentón se enganchó con la caña varada , o lo pillaste recogiendo? porque yo recogiendo he pillado varios , menudo tirón te pegan a medio camino .

El denton llegó con la caña en su soporte, lo que me han llegado recogiendo han sido pequeños palometones de unos 750gr. creo que vosotros los llamaís lechas ó caballos, y tambien me ha llegado recogiendo ,arañas y bailas a los restos de gusanas que vienen colgando del anzuelo mientras recoges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos

El pasado verano estuve en La Manga del Mar Menor y alli le dicen Lecha al Pez Limon y aqui en Malaga le dicen caballo a una especie que es parecido a la palometa pero más grande y no es palometon ni japuta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jUER!!!! es un jig lo que llevan en la boca? Pq este fin de semana enganche yo dos medregales con un solo jig tambien, de unos 7 kilos cada uno, no veas lo que pesaban para subirlos de 125 metros de fondo a mano ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...