Machado Publicado Enero 2 , 2008 Publicado Enero 2 , 2008 Pos Eso, amos a ir quitandole Grasa ala Barbacoa (barbatin y Rafa) y vamos a ir afilando cuchillos para la carne!! Para que tengais tiempo, la planteo para Febrero. el Fin De Semana del 9/10 (luna nueva) o la del 23/24 (luna llena), lo mismo me da dedia que denoche, dedia ya se podra tocar alguna dorada y denoche, preferiblemente con la luna llena, aun puede ser bueno. Vosotros decidir el sitio, como siempre, yo voto por el poniente almeriense, pero vamos que lo mismo me da un sitio que otro. Ala! ahi lo llevais. Citar
barbatim Publicado Enero 2 , 2008 Publicado Enero 2 , 2008 y digo yo, si es kedada granadina, para que vamos a ir a almería? yo voto lo siguiente, dia 9 o 10 en calahonda o carchuna, dia 23 o 24 en almería. que hos parece? un saludo Citar
Machado Publicado Enero 3 , 2008 Autor Publicado Enero 3 , 2008 si es en granada, lo mismo me da el domingo que sea, yo era para que concordaran las lunas con almeria. otra playa, aunk con mucho menos pescao donde podriamos ir, es a Melicena. Citar
Yosi. Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 cuando kerais y donde kerais yo me apunto. Citar
Machado Publicado Enero 5 , 2008 Autor Publicado Enero 5 , 2008 Veo que no estais muy por la labor.... Amos a poneros un pokito los dientes largos, aver si os animais, aki mis 3 ultimas salidas. a exepcion de 1. Ta visto y comprovado que no puede abrir la boca.... jajaja Le dices, vente aki, pon este cebo y lanza hallá! y claro... despues pasa lo que pasa. Aki picoleto y un sarguete. Citar
cucarro Publicado Enero 5 , 2008 Publicado Enero 5 , 2008 Veniros pa almeria y asi nos apuntamos el davilico y yo jeje Vaya pesqueron que hiciste chiquillo, enga nos vemos Citar
barbatim Publicado Enero 5 , 2008 Publicado Enero 5 , 2008 joder machado aver si quedamos yo y jesus (yosi) un día contigo y nos enseñas algun sitios pa que pesquemos algo. un saludo Citar
metaldriver Publicado Enero 6 , 2008 Publicado Enero 6 , 2008 (editado) yo hoy coincidiendo mi dia de descanso, voy a hechar un rato por nuestra costa a ver como esta la cosa, ya que hace mas de medio mes que no bajo. si alguno quereis echar un rato me dais un toke al movil, o decis algo poraki antes de las 2 de la tarde, pienso pegarme toda la tarde hasta eso de las 11 de la noche, que me suba para granada citi. saludos. Editado Enero 6 , 2008 por metaldriver Citar
Machado Publicado Enero 6 , 2008 Autor Publicado Enero 6 , 2008 Bueno, vamos haciendo lista o no? Citar
deivi Publicado Enero 7 , 2008 Publicado Enero 7 , 2008 Si es por aquí por el poniente almeriense me apunto. Citar
cucarro Publicado Enero 7 , 2008 Publicado Enero 7 , 2008 Yo digo lo mismo que deivi, si la haceis por aqui, contad cnmigo Citar
emilillo Publicado Enero 7 , 2008 Publicado Enero 7 , 2008 yo voy pero si es el 9 o 10 lugar toses donde¿? las pescas esas machado donde an sido¿?uj saludo a todos!! Citar
barbatim Publicado Enero 7 , 2008 Publicado Enero 7 , 2008 yo y yosi vamos, llevo varios dias sin hablar con el y no me lo ha confirmado, pero es casi seguro que vayamos. El dia 9 me parece muy bien, y el lugar almeria. Asi que apuntanos a los 2. un saludo Citar
deivi Publicado Enero 7 , 2008 Publicado Enero 7 , 2008 Si es el 9 aqui en almería apuntame a mí Citar
GranBlanco Publicado Enero 7 , 2008 Publicado Enero 7 , 2008 Yo no podré asistir a esta quedada, la fecha me viene muy mal y me es imposible asistir. Lo siento mucho de verdad, pero tengo muchísimo lio. Si se me aclarara la cosa unas horitas, y si os venís a Almería, con suerte lo mismo os doy una pequeña y breve sorpresa . Lo que hace falta es que penséis en preparar un buen día de pesca y demás actividades, porque seguro que os lo vais a pasar genia, así que ánimo y seguid adelante con esta ideal. Además, y como es siempre nuestra ilusión de pescadores, os deseo una buena jornada en lo que a capturas se refiere. Saludos. Citar
Medit1 Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Si fuera para el dia 24 tambien me apuntaba, el dia 9 imposible estare en el Delta con la Quedada de El Anzuelo. Saludos Citar
Cazorla Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Contar con uno mas ya me quede con ganas de la anterior y al final no pude ir da igual la fecha y el sitio saludos Citar
Machado Publicado Enero 8 , 2008 Autor Publicado Enero 8 , 2008 Bueno, pos vamos adelante, aver que se hace al final. Que votais, domingo 24 dedia? o sabado 23 denoche?... Citar
barbatim Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 sabado 23 denoche en almeria. un saludo Citar
Machado Publicado Enero 8 , 2008 Autor Publicado Enero 8 , 2008 (editado) Creo que hay unaminidad... jejeje Pos ya ta claro... Sabado 23 de Febrero 17:00/17:30 Donde? En Sabinar? Almerimar? Balerma? Balanegra? Adra? Melicena? Calahonda, Playa Granada, Salobreña, ... Aver decidir playa... Editado Enero 8 , 2008 por Machado Citar
malolico Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 hola compañeros me llamo manolo y me gustaria asistir a esa quedada la fecha me da igual pero mantenerme informado graciaaaasssssss un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.