Jump to content

En mallorca tambien hacemos quedadas


Posts Recomendados

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola amigos, me dirijo en este foro, que a bien creo entender es mas de los pescadores de Mallorca en general.

Hoy se han dado los premios de la competición social de Pesca Mar Costa que se ha desarrollado en dos mangas en el CLUB DE PESCA DEPORTIVA CALA PUNTA VERDE.

EL primer premio categoria senior es Miguel Conrado Matoses

EL primer premio categoria infantil es para nuestro amigo de foro RUIDERA.

¡¡ Ya tenemos un futuro campeón en nuestro foro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes a todos, aunque creiais que estaba informaticamente muerto, aqui estoy otra vez para lo que haga falta. ya he leido los comentarios de A. Solivellas y los reitero energicamente aunque con un campeon por en medio, no se, en fin siempre nos beberemos un par de cervecitas frescsas ¿verdad A. Solivellas?

:cumple:

Por cierto ya tengo casi todo preparado para los TUNIDOS que este año nos esperan enfrente de casa (soy de Porto Petro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos para que sepais que sigo preparando cosas hoy e consegido(sino me fallan 2 cajas de :wave::P para que nos las repartamos y no pasemos set :wave: )

DE momento la lista de embarcaciones sigue asi :mhafuit 4 -surt des trui dos 3 - solmor 3 - fosca 2 - alconaser 2 - trencaones 4 - sarpia 3 - elena3ª x - soncleda 3 - sira 2 -

espero que si ay algun cambio de ultima hora me aviseis rapidamente puesto que para finales de esta semana tengo que dejar reservada la mesa y el numero de comensales que seremos .pensat que aun sin salir de pesca por el estado del mar la comida se ara igualmente porque la mesa estara reservada. :wave::035::035:

esto promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para cadernera saves que lo vamos a poner muy dificil asi que ya puedes empezar a darte friegas de lo que quieras porque todos sabemos quienes son los Nº1 asi mira i ponte A :wave::P a y que nadiese olvide la :wave: para poder hacer afotos . :wave: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos para que sepais que sigo preparando cosas hoy e consegido(sino me fallan 2 cajas de :cumple::beer: para que nos las repartamos y no pasemos set :055: )

DE momento la lista de embarcaciones sigue asi :mhafuit 4 -surt des trui dos 3 - solmor 3 - fosca 2 - alconaser 2 - trencaones 4 - sarpia 3 - elena3ª x - soncleda 3 - sira 2 -

espero que si ay algun cambio de ultima hora me aviseis rapidamente puesto que para finales de esta semana tengo que dejar reservada la mesa y el numero de comensales que seremos .pensat que aun sin salir de pesca por el estado del mar la comida se ara igualmente porque la mesa estara reservada. :pez3::beer::035:

esto promete.

ya queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sabeis una cosas...................?

Mhafuit no utiliza anzuelos. Utiliza un sistema a modo de imán ultrasónico en cual hace incidir sobre un campo magnético. Los pobres animales que están tranquilos en el fondo, quedan imnotizados y atraidos hacia su plomo con una fuerza proporcial a tamaño del peso del plomo elegido para tal evento.

Dicho esto, se ha de preveer que una vez sacada la barca del mar, quede totalmente ionizada. Sí¶lo el bote especial Fairy y su manguera (que por cierto la podia cambiar ya) es capaz de rechazar dicha fuerza.

Joder Mhafuit, no dejas na para los que van contigo. Es imposible pescar. Pez que llega o lo coges tú, o se enreda en tus bajos.

Alguien será capaz de destronar a este hombre ¡¡¡¡¡¡¡

????

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos para que sepais que sigo preparando cosas hoy e consegido(sino me fallan 2 cajas de  :pescando2:  :wacko: para que nos las repartamos y no pasemos set  :huh: )

DE momento la lista de embarcaciones  sigue asi :mhafuit  4  -surt des trui dos 3  -  solmor  3  - fosca  2  -  alconaser  2  -  trencaones  4  -  sarpia  3  - elena3ª  x  -  soncleda  3  -  sira  2  -

espero que si ay algun cambio de ultima hora me aviseis rapidamente puesto que para  finales de esta semana tengo que dejar reservada la mesa  y el numero de comensales que seremos .pensat  que aun sin salir de pesca por el estado del mar la comida se ara igualmente porque la mesa estara reservada. :028:  :035:  :028:

esto promete.

ya queda menos

Hoy como cada sabado mhafuit a salido de pesca i como es norma sea portado navegando suave y rapida como sienpre los acompañantes de lujo canpastilla y ruidera esto promete .

lo siento compañeros mhafuit sabe quien es su dueño i sabe el cariño que le tengo asi que es normal que me lo premie pero ya vereis que con el tiempo tambien oscoje cariño pues mhafuit es agradecido y ensegida sabe quien le da cariño asi que paciencia vuestra reconpensa esta cerca .

agradecido mhafuit . :026::026::026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION :el miercoles noche quedara cerrada la lista porque el jueves a primera hora tengo que confimar al restaurante las personas que seremos en total salvo los que abitualmente me veis en persona .

POR FAVOR CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA GRACIAS. :048::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

OK mhafuit, mira como no lo sabre hasta poco antes ,sacame de la lista ,en caso de que pueda venir no ire a la comida ,..o me sentare en alguna otra mesa mi tripulacion y yo ,........me hace muchas ganas de conocer a la penya, y por lo que cuentan ,....... a ti en especial que por lo que aki se cuenta eres un figura :bowdown: ,....venga un saludo

PS; creia que se dijo que se quedaria algunos dias antes para tomarse unaservesas y hablar del tema del sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055: bien tendreis que disculpar pero estos dias estoy teniendo mas trabajo de lo normal y claro tengo que terminar tarde cada dia se que habiamos quedado para tomar unas servesas pero entre que el sabado sali de pesca y el domingo que ay que pasear a la patrona que sino esta contenta mal vamos pues ya te digo asi que espero que con lo que os esplico segidamente quede la cosa mas o menos clara y sino me podeis llamar al 609390589 que os atendere gustosamente .

angel mar 75 espero que puedas arreglarlo para poder venir dime cosas delos que podais ser intentare arreglarlo creo que es una pena tantos dias preparando la salida i que no puedas venir.

Ojo que no estan fiero el leon como lo pintan angelmar 75.

BIEN la lista queda de la siguiente manera .mhafuit 4- surt des trui dos 3- solmor3- fosca 2 - alconaser 2 -trencaones 4 -sarpia 2 - soncleda 3 -

sira 2 pescan 3para comer TOTAL:26 .

ANGELMAR 75 MIRA SI PUEDES ARREGLARLO .

BUENO VAMOS AL SABADO :podeis elegir 1 nos vemos el sabado entre las 6.00 y las 6.30 en el bar portixol./ 2 a las 6.45 frente a la boca del puerto portixol y salida .

zona de pesca podeis elegir toda la bahia sin salir de los cabos .

regreso teneis que estar a las 12.30 - en el club del portixol segun se entra despues de pasar la bocana vereis mirando ala izquierda que ay un letrero que indica la velocidad max 2 nudos i justo debajo un letrero de SELVA motores vereis que junto a ese letrero ay un faro y detras una veleta bueno pues ay ace un pequeño saliente a modo de pantalan que no ay barcas amaradas os podeis acercar con la embarcacion vereis quees facil estaremos ay con una mesa y la bascula hasta las13.00 luego cada cual podra ir a dejar su embarcacion o lo que quiera asta las14.00 que nos vemos en el bar ,restaurante portixol.MENU:vino ,gaseosa , agua -picada de entrante -paella mixta -postrey cafe .

precio: entre 15 y 20 €como me dijo el dueño del bar puede variar segun la bebida que consumamos .

PREMIOS : como ya os dije la empresa CALICO se a ofrecido gustosamente donando los siguientes vales de compra en cualquiera de sus tiendas.

(1 PRIMER PESCADOR DEL DIA ,VALE DE 60€)

(2SEGUNDO PESCADOR DEL DIA ,VALE DE 30€)

(3 TERCER PESCADOR DEL DIA ,VALE DE 15€)

LOS DEMAS PUES UN TOQUE EN LA ESPALDA.

Se me olvidava el sistema de pesaje sera ,se pesa el peso total por barca y se divide por la cantidad de pescadores y a eso se le dara 1 punto por gramo.

EJEMPLO: embarcacion cucu pescadores 3 / peso total 6 kgs dividido entre 3 =2kgs=2000ptos debeis tener reservada tambien vuestra pieza mayor pues en caso de empate se valora quien a consegido la pieza mayor en peso y talla .

Las normas pensat que se una pachanga entre amigos que solo queremos divertirnos asi que las dictadas por ley (5 kgs + 1pieza grande por pescador que es lo establecido por ley).

espero no dejarme nada y sino lo siento pero jamas pense pegarme 2.30h escrviendo.

AY VAESO......

:untitled:

:D

:cumple:

:barco::pez1::pez2:

A ORCIERTO NOOS DEJEIS LA CAMARA PODEIS ACER FOTO A MANSALVA I LUEGO LAS INTERCAMBIAMOS SI OS PARECE. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atencion ya tengo los obsequios de CALICO, y un pequeño detalle de la empresa SELVA que consiste en una caja de cerbezas y 25 gorras a repartir entre los pescadores. bueno nos vemos mañana :bienvenido::beer::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos por el maravilloso dia que hemos pasado y dar la oportunidad de habernos conocidos.

Enhorabuena a los 3 ganadores, aunque creo que ganadores hemos sido todos.

El encuentro ha merecido la pena`.

Gracias Mhafuit por organizar esta quedada.

En breve os pondré fotografias que hemos hecho para que todos los amigos puedan ser participes de un recuerdo que dificil será poder olvidar.

¡¡¡nunca habia visto jureles tan grandes¡¡ Era broma

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...