Jump to content

A T U N E S 2 0 0 8


Posts Recomendados

Buenas foreros! Hoy domingo los encontramos pero nos hicieron la burla durante toda la mañana. Saltos y chapoteos para dar y vender pero ni una picada. Lo probamos con el curri y con los jigs pero no querian comer. Habia tanta sardineta que sinceramente ...porque iban a comer plastico? En fin, al final tras la desesperacion decidimos fotografiar espectaculo y pa casa.

Suerte a todos y animo!

bancoatunesuu2.jpg

bancoatunes2rd5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas foreros! Hoy domingo los encontramos pero nos hicieron la burla durante toda la mañana. Saltos y chapoteos para dar y vender pero ni una picada. Lo probamos con el curri y con los jigs pero no querian comer. Habia tanta sardineta que sinceramente ...porque iban a comer plastico? En fin, al final tras la desesperacion decidimos fotografiar espectaculo y pa casa.

Suerte a todos y animo!

bancoatunesuu2.jpg

bancoatunes2rd5.jpg

pues que suerte tubisteis sandro porque aqui en la zona de barcelona ayer ni verlos .... las picadas todas ciegas ...pero bueno ... ya se dejaran ver otra semana

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor ayer creo que nadie vio ninguno por nuestra zona.

¿Como se explica que ayer no estubieran? Y en cambio el sabado no conozco ni un solo barco que no se hiciera almenos dos capturas, y por lo que me han comentado habia molas por todas partes y además tenian hambre y entraban a todo lo que se movia.

Solo espero que el proximo fin de semana si que esten, pues tengo que conseguir alguno a jiging aunque me cueste los dos dias conseguirlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros tambien salimos hayer a una zona donde el sabado se habian visto muchos ejemplares y nos paso como a casi todos los barcos de la zona pues no vimos ni un solo atun,estuvimos haciendo curri por la zona y por desgracia ni una triste picada,aunque por la radio si que oimos de alguna captura y de varias roturas,muchos decian que parecia mentira con los que se veian el sabado y en cambio ayer no se veia ninguno,otra vez sera y eso que el sabado nos gastamos un paston en dos stela 10000 y dos cañas para dar caña a los atunes pero no las pudimos estrenar,que lastima pues el sabado noche no podia dormir pensando en estrenarlo y solo veia atunes saltando alrededor de la cama,espero que el proximo fin de semana todavia esten y podamos estrenarla :pescando2:

felicidades a los que pescasteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice xandro7, la mola de atunes era tremenda!! ...Nunca habia visto tal mola si no fuera por las que estoy mas acostumbrado a ver como de caballas por ejemplo. Pero claro, ver un banco asi..el chapoteo era digno del mejor festin que pudiera existir. Eso si.. sentia tal impotencia al lanzar y lanzar repetidas veces el jig en medio de tal batiburillo y no conseguir siquiera una picada o al menos un robo de tal cantidad que habia de atunes...!! jeje

Otro día sera ..

saludos,

stumpy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albert el domingo no vimos ni una mola.. ni pajaros.. y la cosa estuvo muy floja.. y eso que el sabado los que salieron se lo pasaron en grande..

Este fue el unico que se presento.. una foto rapidita y al agua otra vez..

l1030017webus8.jpg

Haber si la semana que viene se dejan ver.. y entran los abuelos de este..

Saludos.

Pd. Victor, gracias por las fotos.

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si David yo también espero la semana que viene esten los del tamaño de la semana anterior, pero a malas me conformo con los que habia el sábado que uno que tu conoces tuvo 5 picadas a jiging y dos su compañero, embarco 3, uno de 15 kilos que volvio al agua y dos atunacos de 27 kiletes cada uno. :pescando2:

Y solo le entraron a lo que comentamos por telefono, tengo una docena preparados, pues se producen muchas roturas por el roce, que no por el propio atun pues uno subió con linea de 0,8.

Que llegue el viernes :pescando2::046: que tengo un monazo que pa que.

Una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que conste que las fotos de xandro7 fueron tomadas por la zona de Barcelona asi que estar estaban solo que quizas no dónde los encontrasteis el día anterior sino que supongo un pelin mas a poniente.

Saludos,

stumpy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albert, espero hablar con el pronto para que me cuente, pero seguro se lo paso en grande.. :003:

Yo tengo media docena preparados, ayer ya los tenía pero no tuvimos ocasion de mojarlos..

A esperar el proximo fin de semana.. a no ser que el mono me pueda y me escape un rato el jueves tarde.. ya veremos..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

secretitos secretitos ... y de que color es? y que peso tiene? y a que dedica el tiempo libre? jejejeje

tengo una duda y porfavor que nadie se sienta ofendido ni dado por aludido... es una pregunta solo:

Los que han pillado algo a jigging son por la boca o robadas?. Yo la más grande que he pescado a jigging fué robada (y objeto de discusión) y fue el año pasado. Ningun problema.

Si alguien tienen un jig al que se tiran las de este año ... ESTO ES UN TESORO!!!!

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas foreros! Hoy domingo los encontramos pero nos hicieron la burla durante toda la mañana. Saltos y chapoteos para dar y vender pero ni una picada. Lo probamos con el curri y con los jigs pero no querian comer. Habia tanta sardineta que sinceramente ...porque iban a comer plastico? En fin, al final tras la desesperacion decidimos fotografiar espectaculo y pa casa.

Suerte a todos y animo!

bancoatunesuu2.jpg

bancoatunes2rd5.jpg

Me dejas BABEANDO Xandro7, esperemos que aguanten una semanita más.

One question ¿Estaban muy hondos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos

Este sábado también disfruté de las molas, en la costa Brava, por la tarde. Yo iba a jigging, ya que las cañas de curri y todo el material lo tengo guardado. La cuestión es que al ver las molas (espectacular !), me acerco, tiro el jig (120 grs) y a los pocos segundos,..... shhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

se poner s tirar, tirar, tirar

Ajusto freno, y nada que no para. Al final, después de unos segundos más tirando y tirando, plas!, se corta el sedal y mi gozo en un pozo !!

Pero bueno, valió la pena verlo

A ver si vuelven !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

¿Les tirábais JIGS en superficie?

Les haríais daño, hombre, si estaban allí....pobrecitos!!

¡Qué gozada, a ver si aguantan hasta el sábadorrrrrr!!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PSierra, no estaban muy hondos...las molas estaban sobre los 200 y 400 metros de profundidad aprox. La verdad que disfrute aunque no comieran al menos durante el rato que estuve yo. Los barcos que estabamos en la zona todos lo ibamos probando con jigging o pseudo spinning pero no habia manera. De todas formas mi equipo de jigging no creo hubiese aguantado, pero bueno por probarlo que no quede.

Un saludo! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena los que habeis salido y habeis estado entre esas molas guapas....

preciosa foto David, pequeño pero gordito,jejjej...eso si, opino lo mismo que avi,y sin que te molestes,que hay confi: cual es el secretito pillin?????

...va canta pecadorrrrrllll, no pateixis,que ahora ando mal de pasta y no tengo ni pa comprarme un jigg!!!!asi que tu secret no podre usarlo,jejje. Si te da rollo decirlo en abierto dimelo por privado.

aun y asi yo creo que un bungyII o un amulet con anzuelo simple pueden ser captura casi segura...o sino un roosta popper o un ranger :pescando2: ....a ver quien saca uno a superficie...sehabla mucho de jigging, pero spinning puro y durode superficie, que???nadie lo va a intentar o que???

Avi,animate que tu tienes equipos para proponerte eso y ademas te entrenaste bien con los gt's.

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avi yo tengo doce bajos sufix 100 libras con 12 animalitos :rolleyes: de esos montados para el fin de semana, ninguno fue robado, clavados hasta la garganta. Habia que sacarles el assist 11/0 con el animalito por las agallas.

Avi si David no quiere decirtelo, llamame pero creo que te dije el modelo cuando hablamos el mismo dia.

Llubarru amulet? Muy parecido :02: caliente, caliente. Solo te falta acertar el peso.

No lo pongo en abierto de lo contrario si los perdemos todos el fin de semana, el lunes no habrá donde ir a comprarlos por estar agotados. Si veo que alguien sospecha demasiado voy y compro 50, que después se 10 en 10 se acaban en dos dias.

Alfredo si hay algún modelo que no te sale, dimelo y ponemos ese nombre para agotarlos. :ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje... me cagüenlap.... me voy a pedir vacaciones para 'investigar' encima de estos bancos.... :whistle:

llubarru... ya hay gente que le ha metido poppers y creo que no ha habido suerte. Pero tengo unas ganas tremendas de probarlo... respecto a los jiggs gracias ya me ha llegado... y no lo tengo :-(

Spinjig ve currandote varias copias de las llaves de tu pañol, para que no nos falte de nada a tus amigos :bowdown:

Albert mírate el post del Desafio

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PSierra, no estaban muy hondos...las molas estaban sobre los 200 y 400 metros de profundidad aprox. La verdad que disfrute aunque no comieran al menos durante el rato que estuve yo. Los barcos que estabamos en la zona todos lo ibamos probando con jigging o pseudo spinning pero no habia manera. De todas formas mi equipo de jigging no creo hubiese aguantado, pero bueno por probarlo que no quede.

Un saludo! :bowdown:

Muchas gracias Xandro7 por la info :bowdown::bowdown::bowdown:

Espero que aguanten hasta el sábado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, Psierra...

¡¡A ver si estrenamos el JIG de 400 grs que me traje de Canarias!!

Tengo algunos nuevos de 200, habrá que llevar pocas cañas de curri el sábado, y tener preparadas 3 de JIGGING para recojer líneas y tirar a fondo rápido si hace falta!

Marc viene finalmente, ha cambiado un turo, y Ramón missing total.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, Psierra...

¡¡A ver si estrenamos el JIG de 400 grs que me traje de Canarias!!

Tengo algunos nuevos de 200, habrá que llevar pocas cañas de curri el sábado, y tener preparadas 3 de JIGGING para recojer líneas y tirar a fondo rápido si hace falta!

Marc viene finalmente, ha cambiado un turo, y Ramón missing total.

:ph34r:

Yo ya tengo las cañas preparadas, 1 spinning, 1 jigging 1 piching por si os poneis carinñosos JAJAJAJAJAAJ :ph34r::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado!!

No nos pongamos nerviosos, a ver si vamos a empezar a hacer JIGCURRI DESPERADO!!!

Lo que me preocupa es el GASOILING, que no me acuerdo lo que tengo, y el viernes no sé si llego a tiempo de repostar, con los horarios de nuestro PUERTING!!

¿Cuándo llegarás tú?

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal te queda algo más de medio depósito, no problem ponemos suco en BCN y si pescamos MARISCADA AL CANTO :ph34r: . O si me apuras cojemos mis garrafas y las Marc que se que te gusta la emoción :ph34r: .

Habrá que levantarse muy prontito :bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...