Jump to content

BOBINAS T.SURF BASIA 45QD


Posts Recomendados

Hola primero que nada desearos feliz año a todos los foreros de mediterraneo2.

Una vez felicitado el año, quisiera que me dijierais las diferencia entre las bobinas del DAIWA TOURNAMENT SURF BASIA 45QD, del type 3 y 5, me imagino que seran por la cabida de hilos en cada una, quisiera que me lo confirmarais y me dieseis los datos si los teneis. En la pagina de plat he visto que pone lo mismo en capacidad de hilo y esto me parece algo raro.

Tambien si me podeis decir la antiguedad de este carrete.Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, eso se xcorresponde con la capacidad de la bobina, cuanto el numero mas alto es mas hilo cabe.

Aqui te lo pone, el problema es q no lo expresa en diámetros sino en libras.

http://www.marunouchishop.com/main/daiwa_e...asia45qd_2.html

Para el surfcasting q nosotros practicamos la type 3 suficiente.

Saluydos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como dice NuLero. Yo tengo esos carretes con bobinas type 3. Las tengo cargadas con 100 m de hilo de 0,25 de relleno y 225 m de hilo de 0,20, en total 325 m de hilo. Mas que suficiente para pelear con lo que sea.

Las type 5 son mas bien para cargarlas completamente con hilo de 0,30 o superior y dedicarlas a la pesca de "embergadura" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...