Jump to content

""NOO"" A LA MATANZA DE FOCAS


Posts Recomendados

No se si habreis visto hoy en el telediario las imajines que an salido de unos llamados ""pescadores de focas"" a esos mamones me gustaria ami ponerlos de carnada para los tiburones, haber el placer que sentian ellos al ser machacados por las dentaduras de estos pececitos, seguro que con estos no se atreverian tan facilmente, que haiga jente que golpe con esa violencia a esos indefensos animales, no me entra en la cabeza, me gustaria desde aqui llamarles de todo, los insultos mas grandes que se decir se los iba a dedicar a ellos pero tendre un poco de consideracion, simplemente por respetar el buen hablar que caracteriza a este foro,tambien mas que nada por si alguno de vosotros se puede sentir incomodo con tan mal vocabulario, pero me quedaria muy agusto de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente, desde siempre, las focas se han matado a golpes de palo.

Es la forma mas económica de liquidarlas... y por tanto esa es la forma que se practica.

A las focas les llamamos "animales"... y a nosotros mismos nos llamamos "seres supremos... civilizados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas triste es que hay gente que pagan dinero para ir alli y que le den un palo para matar a las inofensivas crias.

Para matar una foca es como matar un perro, ya que se ven animales nobles y curiosos.

Por ganar dinero un pais, son capaces de hacer lo que sea.

Apoyo esta idea en contra de esos H.....P..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que las apalean porque es una manera de que la piel no se estropee... VAYA EXCUSA DE GILIPOYAS!! :mirando:

Yo dejaria de comprar productos canadienses, la pena es que aqui no se vende practicamente nada del Canada.

Otra vez nos toca quedarnos indignados y con un palmo de narices sin poder hacer nada mientras esos hijos de mala madre hacen la masacre :ok:

Solo se merecen que les hagan lo mismo a ellos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bah, cada puto año igual, un par de anormales, sin corazon, despiadados, corriendo detras de unos indefensos animales, y matarlos a base de golpes.... mejor me callo de lo que les aria.. pff madremia, la peor maldicion, la peor tortura, no se merecen menos, pero no solo a ellos, tambien a los que hacen crimenes como esos, donde estan la leyes? no lo entiendo, aveces pienso que este planeta estaria mejor sin la mano humana, que no hace mas que destrozarlo todo, contaminamos, asesinamos, no se por donde acabara esto, pero vamos, no creo que esto aguante mucho mas.

:mirando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lirio dices un par? me a parecido oir que mas de 10.000 barcos se van a por esos pobres animales y nada menos que las capturas hoscilan entre las 900.000 y 1.000.000 de focas en 3 años¡¡¡ a mi me pareze una masacre autentica y lo peor es que dicen que las matan porque se comen a los bacalaos y no les dejan pescarlos digo yo,pues que se vayan a otro lao a pescarlos no,pero que dejen a esos pobres animales en paz

si pudiera hacer algo lo haria

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

Seguramente los que les dan el palo serán currantes que no tenga un empleo mejor, y lo harán por un sueldo, quizá muchos de ellos estén tambien en contra pero no tengan otra opción, no creo que lo hagan por gusto. Lo malo es que unos pocos que ya serán muy ricos se enriquecerán mas aún con esta matanza. Lo malo es que hay personas que para aumentar su autoestima tienen que ponerse la piel de un bello e inteligente animal encima, asi son de tristes.

No hay que olvidar la matanza de calderones una tradición anual en las islas feroes. Las matanzas de ballenas de los japoneses, La esquilmación de bancos pesqueros ( ahí­ nosotros los españoles tenemos algo que ver), los incendios provocados etc etc.

Tambien está la matanza de gorilas para hacer con las cabezas pisapaleles y con las manos ceniceros. Por que alguien en el primer mundo está dispuesto a pagar por ello, y no por superstición o por tradición de la medicina, sino por simple ostentación. Con las patas de los elefantes se hacen paragí¼eros, en fin para que seguir.

Si nos pararamos a pensar que la vida es un acontecimiento tan complejo e inusual en el inmenso espacio, que de momento no nos hemos encontrado con nadie, ni nadie con nosotros, nos dariamos cuenta que si acabamos con la vida animal. ¡NOS QUEDARIAMOS SOLOS! absolutamente solos y perdidos en el espacio. Quizá algunos serian capaces de vivir en un mundo sin animales, pero la mayoria languideceriamos como en el cuento de la inmortalidad de borges.

Vamos mal, muy mal, cada dia peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Existe una gran escasez en el mercado de piel de foca, lo que conlleva, un gran aumento del precio.

Esto es el fondo de la cuestión, en los paises con crudos inviernos, ejemplo, Rusia y demás paises de la antigua URSS, es una tradición, la confección de todo tipo de ropa de abrigo, con piel de foca.

Sentadas estás dos premisas, hay un mercado, ávido de la mercancia.

Canada, es un inmenso pais, con unas colonias de focas esplendorosas, tras años de moratoria de su caza (lease masacre), que puede surtir el mercado.

El coste de las pieles es ridiculo, la cantidad inmensa, las divisas que se sacan multimillonarias POR EL VALOR AÑADIDO.

Los ecologistas, tambien en Canada, ponen el grito en el cielo, normal.

Los politicos, hacen la vista gorda, y aprueban la caza de determinados contingentes, basandose en dudosos estudios de viabilidad y conservación, etc, en el fondo la pela es la pela, que se dejen de monsergas.

Creo, que como en el asunto de la droga, no tiene solución, si se mira desde un solo punto de vista, o sea, mientras haya demanda, y un mercado por abstecer a precios interesantes, seguirán las matanzas.

En lo que me toca, jamás se me ocurrirí­a comprar un abrigo de piel de foca, quien le explica esto a los consumidores?.

EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO,

MIENTRAS HAYA CONSUMIDORES HABRA DROGA, y

LAS MASACRES DE FOCAS SON LO MISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que exista un mercado, al igual que otros productos derivados de los animales, pero lo que no compredere nunca son las formas :lol: . Mientras en Europa se trata de evitar en la medida de lo posible el sufrimiento de los animales parece que estos H.... P.... mal paridos canadienses les importe un huevo :027: el tema, y cuando se trata de otros paises ponen el grito en el cielo como si nunca hubiesen roto un plato :cumple: .

Bueno mi mayor desprecio para las autoridades que permiten y toleran estos actos :love::046::027::027::030:

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...