Jump to content

Mi primer jig


guillem2307

Posts Recomendados

Hola, buenos dias chicos, desde hace muchos años mi primera aficion por la pesca a sido la pesca con mosca en agua dulce, pero hace unos añitos, me invadió la locura del spinning en el mar, yo me considero un buen montador de moscas de rio, pues estoy enfrente de un torno de montage desde hace mas de doce años, pero eso de montar jigs y streamers de ese tamaño...... :cumple::cumple::cumple: y por fin ayer me decidi y monte mi primer jig, lo hice todo desde partir un plomo oliva de 18 gr, colocarlo en el anzuelo, pintarlo, una mano de epoxi, y .....una vez listo el anzuelo, ¡ a montar!!!!!!!!, este a sido el resultado de mi primer jig, y ruego a los expertos, que sean criticos, que es la manera de aprender mejor, corregir los errores!!!!!, a ver que os parece.....

Ups, perdon, a ver si ahora lo consigo.....

jiguu1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

HOLA PERDONAME ,PERO

tiene un grandisimo fallo y esque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tengo uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejjejejejejejjejejejejejjejejejeje esta muy wapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...