Jump to content

SPINNING DESDE COSTA EN LANZAROTE


_JUANJO_

Posts Recomendados

hola despues de pasar unos dias en Lanzarote y coincidir otra vez pescando con el Sr. Ibon nada mas que decir que esta isla es maravillosa para la pesca desde costa y te pueden sorprender varias species a darte una sorpresa lastima no saquemos fotos el dia que fuimos los cuatro e Ibon , te dan unas carreras que te cagas mi stella 6000 solo sacaba hilo y al acercarlo a la roca lo perdi pero salieron otros , como bocinegros ,anjovas, bonitos (sardasarda) y un medregal que perdi al ir a subirlo , lo he pasado muy bien esta vez y disfrutado despues de que me perdieran el tubo Plano de las cañas con 4 cañas dentro , al dia siguiente por la tarde a ultima hora se me pasaron todos los males cuando lo recupere , por lo visto me vendicieron las cañas ya que las mandaron a santiago de compostela y yo en Lanzarote , pero bueno todo termino bien y mis dias de pesca pudieron comenzar despues de 4 dias de cama con gripe a 39 de fiebre , pero bueno las cosas son asi , otro año habra mas tiempo , cuando pueda colgare dos bonitos de los varios que pesque un flipe , saludos ibon y asta otra. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo estas hecho un Makina!!No paras!!!Enhorabuena por las capturas y sobretodo cuida ese tubo que solo quedan 58 dias!!

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si RIKAR solo 56 dias nos quedan para flipar nos vemos pronto , hola mide veo que eres de las islas como sabras una gozada que te peguen bonitos , medregales , anjovas desde roca con la dificultat de las rocas de donde se suele pescar bastante altas para sacar a peso con la caña el pescao pegao ya que uno solo almenos donde suelo ir yo no lo subes ni coña pero como tiran desde roca es una pasada pescar con jics 90 80 60g. con fondos inimaginables para uno pegao a la roca una maravilla. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo juanjo, si sé lo que es pelear los pejerrey y medregales desde riscos, pero creeme que no sé lo que es la pelea de un bonito, mira que los he buscado por multitud de veriles, pero que va, no hay forma, se esconden cuando ven mis señuelos, ya pueden ser de superficie, media agua, fondo, bucktail, jig y nada de nada y me suelo recorrer las zonas donde oigo rumores que estan sacando y algunas donde hay mucho fondo y mucha pinta, pero ni una, ni la sombra, he llegado a la conclusión que estos bonitos bonitos no me quieren dar guerra :bienvenido: seguiré insistiendo a ver si los encuentro :pescando: bueno amigo juanjo decirte que cada vez que veo las fotos me quedo loco con esos bonitos :pescando2: felicidades de nuevo por esas capturas.

saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitos sierras, si señor ... se nota que volvieron bien bendecidas las cañas desde Santiago

Venga muchachos a entrenar y hacer un poco de músculo, que solo quedan 55 días !!

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER!!!

Si que hay diferencia!!!Si esuque el que sabe sabe!!!!Jejejeje!!Ya hay mono de Pesca!!

Tu junajo sige asi!!Que paro los que no salimos ahora a pescar es como Agua de Mayo!!!!

Juanjo & Pep Saludos a todos y ------47-------- .....Dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...