Jump to content

Compañero desaparecido


jomar

Posts Recomendados

Anoche, en las noticias, volvieron a dar malas noticias sobre otro compañero, esta vez desde orilla. Parece ser que un golpe de mar se llevó, en Canarias, a un pescador que se encontraba en unas rocas echando las cañas. Según las noticias no pudieron iniciarse labores de rescate por el temporal que están padeciendo en las Islas y todo hace pensar que ha fallecido. Los comentarios de un testigo fueron elocuentes, lo vieron agitando los brazos y hundirse en el agua.

Mi más sentido pésame para los familiares y amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mucho que se recomiende prudencia, no hya manera, vi las noticias y los viejos del lugar no recuerdan un temporal tan fuerte, por lo que hay que tener ganas de ir a tirar las cañas,..

Descanse en paz compañero, mi pesame a familiares y amigos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una verdadera pena que todavía pasen estas cosas. Irse a pescar a un lugar como ese y con un temporal así imagino que sería más por necesidad que por placer, si no no se entiende que se pueda arriesgar la vida de esa manera.

Espero que no volvamos a escuchar más noticias como esta y más llevando ya tres muertes en la primera semana del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pesame a los Familiares.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mas sentido pesame a los familiares y amigos , pero creo que estas cosas si que son evitables , esto parece ser causa de una imprudencia , y lo del otro dia lo de los pescadores en galicia , otra imprudencia tambien , hay que ser elocuentes y por mucha necesidad que tenga uno , hay que ver el peligro cuando es tan claro , es evidente que a veces puede suceder un accidente inesperado , pero cuando la cosa pinta fea mejor volverse para casa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una de las cosas que nunca entendere en Canarias, hay un puente, unos dias libres, o algo asi, y la gente va a pescar, a coger pulpos, a lapear o a lo que sea, este la mar como este, desprecian al mar de una manera total yabsoluta, y claro, el mar de vez en cuando se enfada y demuestra su tremendo poder.

La mar del otro dia era, para no arrimarse ni para sacar fotos, el parte daba olas de hasta los 6,5 metros de altura, si a esto unimos que nuestras costas tienen muchisima profundidad y que el mar llega con tada su potencia hasta la misma orilla...pues eso, desgracia al canto.

No quiero generalizar con esto y que salgan dos docenas de Canarios diciendome el nombre del cochino, pero cada semana santa, cada puente de la constitucion, etc etc ... pasa algo, y no es otra cosa que imprudencias y exceso de ansia pesqueril.

Que descanse en paz y que sirva de leccion de una vez por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es de suma y sigue,

En Galicia A Costa de A Morte, otro percebeiro desaparecido,, eso esta semana pasada.

A quien se le ocurre ir a por percebes a una zona solitaria, y con el mar como estaba, solo, encontraron su coche y su movil dentro pero a el aun falta por encontrar,, que no somos inmortales ni superhombres,, y eso hay que entenderlo, pero no hay manera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mar es grande y todopoderoso. Respetémosle porque él no lo hará con nosotros, pues somos insignificantes en comparación.

Hay que tener los pies en suelo y la ilusión por las nubes, pero siempre mirando hacia el horizonte.

Mi mas sentido pésame para los familiares y amigos de las victimas.

Q.E.P.D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...