Jump to content

que tal papanoel y los reyes


Posts Recomendados

Yo los reyes los tengo en otra casa, ya veremos lo que me han dejado, en cambio dejaron muchos paquetes en la mia que no son para ni para mi novia y para mi, asi que al medio dia sabre lo que me trageron,, espero no me hayan traido carbon, ya que me he portado bien durante el año esperando este dia.

Como es mi costumbre desde siempre he dejado un cubo de trigo, otro de cevada, y un buen manojo de alfalfa y un buen cubo de esos de pintura,, ( limpio he ) lleno de agua, para los camellos , que con tanto ajetreos deben estar ambrientos, tambien dos jarras e agua y una botella de vino tempranillo del 2005, "" Finca la estacada "" un vino de Cuenca con 6 meses de evejecimiento en barrica de roble, pero la botella de vino ni la tocaron, yo creo que no les apetecio si no se la hubiesen llebado, ami tampoco es que me mate, pero la abrire hoy por ver como es este vinito de Cuenca,

De los paquetes que encontre en el comedor por supuesto no se lo que hay, despues cuando vengan todos los destinatarios y los abran ya os contare,..

Cada dia estos Reyes Magos estan mas despistados..., :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Papa Noel se adelanto trayendome un ordenador sin pantalla,la pantalla ya la tenia :bowdown::048: de otro año

los Reyes Majos,aparte de darme un caramelazo en la cara anoche,no me han traido nada,solo para la casa unos telefonos,bueno un DVD portatil para poder enseñarles a los foro las peliculas que hace

Rafita de las kdds de los foros a las que vamos

El deseo que pedi hace ya tres años todabia no me lo ha concedido ni Papa Noel, ni Año Nuevo, ni Reyes :052::cumple::(

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi un gersey,un pantalon,varios calcetines,una camisa,2 calzonsillos,.colonia,una cartera vacia,y una camara de fotos digital sony,pero de pesca nada de nada joder stos se han olvidado que es lo que mas me gusta,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi una camara de fotos digital,un dvd con tv .para mis largas jornadas de pesca.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me puedo quejar, desde el 28 de Diciembre, que voy pillando algo, jejeje.

Una chaqueta motera, de las "güenas".

Una consola Wii.

1/2 docena de gallumbos, yo es que soy muuuy aseadico.

Un par de zapatos

300€ que mi señora esposa me a dado de aguinaldo, (para mis cosillas de la pesca ).

Tres detectores de picada.

Y 2000 metros de hilo Red-Power del 0,18 para arreglar los estropicios del año pasado.

Aparte de las comilonas, con los mios, la compañía y el cariño que nos profesamos

mutuamente, la raíz y la esencia de la vida, radica precisamente en eso, y en definitiva

es el mejor regalo para el espíritu, no todo debe de ser material.

Con los tiempos que corren, creo que soy una persona muy afortunada.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en mi casa han dejado para mi hijo :untitled: una Play 3 con el FIFA 08...habra que jugar con el y eso....en fin...es duro ser padre!!! :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...